Diego Caro, cambio de rumbo desde Lucena a Puente Genil

El técnico de Villa del Río asume el banquillo del Salerm Cosmetics para las dos próximas temporadas, con Jesús Ruiz como segundo y Alonso Jiménez como preparador físico

Diego Caro con sus ayudantes

Salerm Puente Genil

El Salerm Cosmetics Puente Genil ha anunciado hoy el nombre de su nuevo entrenador no para la próxima sino para las dos siguientes campañas. Y llega desde muy cerquita, desde Lucena. Diego Caro, que había decidido acabar de mutuo acuerdo su etapa en el Ciudad, ha sido el elegido para sustituir a Juanmi Puentenueva, que a su vez renunció al año de contrato que le quedaba en la entidad pontana.

Caro, natural de Villa del Río, sigue creciendo en su trayectoria como entrenador. Empezó en el Escañolense, al que tras dos temporadas y media subió de categoría, para posteriormente entrenar al UDC Torredonjimeno, donde estuvo tres temporadas para saltar finalmente al Ciudad de Lucena. Ahí logró el ascenso desde División de Honor Sénior a Tercera, en la que ha firmado dos permanencias en la zona media de la tabla.

Diego Caro llegará acompañado de Jesús Ruiz, como segundo entrenador del Salerm Puente Genil y mano derecha, y Alonso Jiménez como preparador físico

Caro, que tenía ofertas de otros dos conjuntos del Grupo X y también de un filial fuera de esta zona geográfica vivirá su presentación con el Salerm la próxima semana.

Loading...

Deja un comentario