Diego Reyes: “La plantilla está contenta al ganar en una pista tan complicada”

El jugador del ARS Palma del Río, que por fin estrenó su casillero de puntos venciendo en Zarautz, espera "una tarde mágica y mítica" contra el Alcobendas ahora | “Nuestro objetivo es terminar la primera vuelta con los mayores puntos posibles para enfrentar la segunda con mejor cara y sensaciones”

Diego Reyes con balón en mano. Foto: ARS Palma del Río

Diego Reyes con balón en mano. Foto: ARS Palma del Río

El ARS Palma del Río obtuvo su primera victoria de la temporada en la pasada jornada 12 de la División de Honor Plata ante el Zarautz. Un resultado (24-26) que se espera que sea el punto de arranque en una pelea ya con una desventaja grande, pero con muchos meses por delante.

El primera línea Diego Reyes confesó en una entrevista para Cordobadeporte que “la plantilla está contenta al ganar en una pista tan complicada”, porque “sabíamos que era muy difícil obtener los dos puntos allí, ya que pocos equipos lo harán”.

Se podría considerar que el cuadro palmeño encontró ese momento ansiado para redirigir su camino en la temporada, situándose a dos puntos de su rival, pero, a pesar de ello, el chileno considera que afrontarán los próximos duelos como “todos los partidos”. Es decir, “saliendo a ganar y a dejarnos todo en la pista pase lo que pase”.

“Nuestro objetivo es terminar la primera vuelta con los mayores puntos posibles para enfrentar la segunda con mejor cara y sensaciones”, dijo el jugador, a lo que añadió “el equipo está capacitado, ya que mostramos que podemos ganar en una pista complicada”. Y recordó que en El Pandero llegaron a perder por muy poco “contra Cisne, que está arriba de la tabla”.

Después de sumar al fin, la plantilla de Víctor Montesinos se enfrentará en casa ante el Alcobendas “con mucha ilusión”, ya que “todavía no ganamos en nuestra casa”. Reyes aseguró que la afición del equipo merece “esa victoria que tanto desean”.

“Sin ellos es muy difícil ganar y son una parte muy importante del equipo”, aclaró, por lo que el jugador espera regalar “una tarde mágica y mítica en El Pandero”, si es posible con tanto acierto realizador por su parte como contra el cuadro vasco la pasada semana -7 goles-.

Loading...

Deja un comentario