Diego Reyes, primera pieza que sigue en el ARS

El internacional chileno asegura que sigue ''con la misma ilusión que cuando llegué a España por seguir evolucionando'' | El club quiere renovar gran parte del bloque, pero ya se conoce que no seguirán Ignasi Admella y Eloy Krook

Diego Reyes se apresta a lanzar

Diego Reyes se apresta a lanzar. Foto: Lorena Cuevas / ARS

El primera línea internacional chileno Diego Reyes se quedará una temporada más en el proyecto del ARS Palma del Río, en la primera renovación de la entidad. Los palmeños pretenden renovar la gran parte del bloque y añadir jugadores jóvenes con proyección de Andalucía para cubrir las bajas, entre las que se cuentan ya Ignasi Admella, uno de sus mejores jugadores la temporada anterior, y Eloy Krook.

Diego Reyes será pieza clave en esta temporada que entra, porque con la confianza, aprendizaje y rodaje del último año será fundamental en este nuevo proyecto. El jugador chileno destaca por su compromiso y aportará experiencia a un conjunto joven, pero con ambición.

“Estoy muy feliz de continuar un año más en este club. Sigo con la misma ilusión que cuando llegué a España por seguir evolucionando”, expuso Reyes. El joven jugador está ahora mismo en su país preparando torneos con su selección y sin dejar de trabajar en vacaciones. “Recargaré pilas para arrancar la próxima temporada con la misma ilusión con la que se terminó”.

Aun a sabiendas del proyecto humilde de esta nueva temporada y viendo cómo se están reforzando todos los equipos, Diego es consciente de que se están haciendo las cosas bien en el club y con cabeza, diseñando una plantilla joven y económica, pero que dará mucho que hablar. “Estoy seguro de que viviremos grandes momentos y alegrías con esta gran familia que hemos creado. Cada año es diferente, pero estoy convencido que daremos todo por este club”, añadió.

Mientras, Víctor Montesinos, entrenador del equipo, detalló que “de Diego destaco su profesionalidad, porque es un jugador que se cuida y trabaja con compromiso diario”. “A pesar de llevar cinco temporadas en la categoría aún tiene mucho más dentro que puede aportar y aprender en Palma. Tendrá un rol muy importante en la plantilla”, prometió.

Loading...

Deja un comentario