Pedro Saucedo abre los fichajes en Palma del Río

El ARS de Víctor Montesinos se hace con un primera línea de mucha proyección, con 21 años, que llega del UCAM Murcia tras formarse en el Ciudad de Algeciras

Pedro Saucedo lanzando a portería

Pedro Saucedo lanzando a portería

El joven jugador algecireño Pedro Saucedo ha dado el sí a la opción de jugar en el ARS Palma del Río y se ha convertido en el primer fichaje para la temporada 2019-2010. Saucedo es un primera línea joven y con mucha proyección, con tan sólo 21 años y con 1,95 cm de altura y 105 kilos de peso.

Estas condiciones lo convierten en un jugador potente físicamente, que aportará lanzamiento exterior, envergadura y agresividad a la defensa palmeña. Ha realizado toda su trayectoria deportiva de base en el Balonmano Ciudad de Algeciras, donde dio el salto al primer equipo y fue pieza clave para su ascenso de categoría. La temporada pasada recaló, por motivos de estudios, en las filas del UCAM Murcia.

“Estoy muy ilusionado por esta oportunidad”, comentó Saucedo a los medios del club. “A todo jugador joven andaluz le gustaría tener la ocasión de jugar en un club consagrado como el ARS. Voy a dar todo lo que esté en mi mano por aportar al equipo y estoy seguro de que aprenderé mucho y podré desarrollarme más como jugador y como persona”, apuntó.

Mientras, el entrenador Víctor Montesinos detalló que “conozco a Pedro personalmente desde hace varios años y soy consciente de lo que puede aportar al equipo”. “Cuando hablé con él le vi en su cara la ilusión y ganas de emprender en un nuevo proyecto. Es el perfil de jugador joven con margen de mejora y ganas de aprender que siempre busco para mi plantilla”, añadió.

Este primer refuerzo se suma a la renovación del jugador chileno Diego Reyes, anunciada en el día de ayer, por lo que unos de los clubes señeros del balonmano provincial comienza a dar pasos adelante.

Etiquetas

ARS Palma del Río | División de Honor Plata | fichaje | home14 | Pedro Saucedo |

Deja un comentario