Diego Viera, otra renovación para el Peñarroya

El joven pívot de 2,08 metros también se queda en el Climanavas Agrometal con toda la ambición: "Confío en el grupo y en que podemos llegar a luchar por subir a LEB Plata"

Otro joven jugador que seguirá defendiendo los colores del Climanavas Agrometal Peñarroya en la campaña 2021-2022. Diego Viera jugará un año más en el equipo tras su debut en Liga EBA proveniente de la cantera.

El pívot, de 2,08 metros y en continua progresión, promedió en la temporada 20-21 3 rebotes por partido y se colocó entre los diez mejores taponadores del grupo con 0,4 por encuentro. A buen seguro seguirá creciendo como jugador en esta nueva campaña 2021-22.

Según palabras del jugador, está “muy contento de seguir otro año más en este club”, que le acogió “como a uno más de la familia”. “Mi ilusión por seguir otro año más con el equipo eran grandísimas, ya que estoy seguro de que vamos a hacer una gran temporada y que vamos a llegar muy lejos. Confío en el grupo y en que podemos llegar a luchar por subir a LEB Plata”, defendió.

La renovación de Diego Viera se suma a las ya conocidas de Luis Rodríguez Ramírez y su tocayo Luis Rodríguez Domínguez.

Etiquetas

CP Peñarroya | Diego Viera | home14 | Liga EBA | planificación |

One Comments

Deja un comentario