Dimas Carrasco: “Vamos a Marbella con muy buena preparación”

Llega "el momento ansiado por todos" en el Ciudad de Lucena, el del play-off contra el Xerez Deportivo FC, con toda la fe: "Luego el césped dictará y en noventa minutos pueden pasar muchas cosas, pero tenemos la lección bien aprendida"

Los hermanos Carrasco y su cuerpo técnico en un entrenamiento de esta semana. Foto: @ciudaddelucena

Los hermanos Carrasco y su cuerpo técnico en un entrenamiento de esta semana. Foto: @ciudaddelucena

Ha llegado “el momento ansiado por todos”. El Ciudad de Lucena cuenta las horas para el decisivo cruce de semifinales del play-off exprés ante el Xerez Deportivo FC, que, en caso de superar, le dejaría a las puertas de militar en la Segunda División B. Y Dimas Carrasco, su entrenador, ve a los suyos deseando darlo todo, porque no oculta que “este periodo de seis semanas de preparación se ha hecho largo y todos queremos competir”.

Carrasco entiende que “el equipo llega muy bien preparado” a la cita. “Se lo dije el otro día a los chavales en la charla del entrenamiento. Creo que lo han hecho genial y que han puesto todo de su parte para que en cuanto al contenido que queríamos darle a nivel táctico y condicional estén de la mejor manera. Luego el césped dictará y en noventa minutos pueden pasar muchas cosas, pero tenemos la lección bien aprendida. Yo agradezco a los jugadores que pese al calor de los entrenamientos y todo lo que supuso el parón la predisposición tan buena para llegar tan bien”.

Sin novedad en los test, todo está preparado para esta ‘Operación Marbella’, sin más bajas que la conocida de Sergi Valls. “No hay nadie con sobrecarga ni ninguna lesión muscular. Sólo el tema de Sergi, que desde el principio de esta pretemporada sabemos que no podemos contar con él. Pero el resto de jugadores están disponibles, así que satisfecho de poder elegir a los once que salten de inicio y a los que nos puedan dar el plus en los cambios”.

Al final el equipo se desplaza el mismo domingo hasta Marbella. “Una vez que conocimos el horario del partido y que era tan tarde, a las diez de la noche, y con la cercanía del desplazamiento, les dimos a elegir a los jugadores la mejor propuesta, entre pernoctar allí o viajar el mismo día, y la votación fue clara. Todo el mundo eligió poder descansar en casa y desayunar a gusto, para salir todos juntos luego desde aquí e irnos a Marbella con tiempo. Almorzaremos allí, echaremos una pequeña siesta, daremos una pequeña charla táctica antes del partido y a jugar”.

Jugar y ganar, y ascender, sería el mejor regalo para el inminente cumpleaños de los hermanos Carrasco, aunque “no sólo para nosotros, sino para toda la ciudad de Lucena”. “Durante estas seis semanas hemos notado que ha vuelto la ilusión y las ganas de ver buen fútbol. Creo que pase lo que pase vamos a Marbella con muy buena preparación. Que pase lo que Dios quiera, pero tengo mucha confianza en este equipo”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario