Ramón González, otro defensor más para el Pozoblanco

El jugador, que pasó por la cantera del Córdoba, se desenvuelve como lateral o central y llega procedente del Atlético Onubense

Nuevo fichaje oficial para el Club Deportivo Pozoblanco, que sigue dando pasos para completar el proyecto deportivo con el que espera desarrollar una temporada algo más tranquila que la pasada en Tercera División. La línea defensiva blanquilla se ve reforzada con la llegada de Ramón González Grosso, según adelantó recrecantera.es y confirmó este viernes la propia entidad.

El jugador disputó la última temporada en el Atlético Onubense de la División de Honor Sénior, un equipo al que llegó después de estar enrolado en las filas del Córdoba Juvenil durante la temporada 2018/2019, por lo que es un jugador al que conoce a la perfección el técnico del Pozoblanco, Javi Moreno. En su trayectoria en estos equipos el jugador ha alternado la posición de central con la de lateral derecho, un puesto bastante cargado en la entidad.

Ramón González Rosso, que también pasó por la cantera del Sevilla, se suma a los fichajes de Antonio Sillero, Javi de la Fuente, Antonio Salvatierra, Rafa Manosalva y Ángel Iniesta. Todos pensando en el armazón defensivo.

Estos jugadores se unen a los que estarán del bloque de la temporada pasada y, que por el momento, son Carraña, Ángel García, Antonio Lucena, Medina, Santacruz, Carlos Moreno, Elu, Iván Sánchez, León, Luis, Valentín y Zara.

Loading...

Deja un comentario