“Nos ha costado mucho entrar en play-off y ahora tenemos que mantenernos ahí”

El autor del gol en Badajoz, un Djetei que acabó sobrecargado en el isquio, declaró que en el Nuevo Vivero "sabíamos lo que nos esperaba, pero vinimos a luchar y logramos los tres puntos"

“Un golazo”, que ya es el tercero, aunque quiere “meter más”. Así se expresaba ‘Momo’ Djetei tras el partido en Badajoz, clave para las aspiraciones del Córdoba de jugar el play-off de ascenso. Fue un día que apuntaba a ser redondo para el camerunés, con gol, victoria y portería a cero, aunque se torció al final con sus molestias físicas.

“Estoy muy contento de poder ayudar al equipo con este gol y meternos arriba”, indicaba en zona mixta el central, que apuntaba que “nos ha costado mucho entrar en play-off y ahora tenemos que mantenernos ahí”. “Ya somos mayores y sabemos lo que toca hacer para conseguir el objetivo“, recordó.

El jugador valoró el hecho de ganar en un campo tan complicado. “El Badajoz es un buen equipo, pero nosotros también somos muy buen equipo y hemos venido aqui a sacar los tres puntos. Sabíamos lo que nos esperaba aquí, pero hemos venido a luchar y hemos conseguido los tres puntos que es lo importante. Ahora toca pensar en el partido del Sevilla en casa, a ganar otra vez y estaremos ahí”, dijo.

El central habló de ese cambio por lesión. “Físicamente estoy un poco cargado del isquio, pero el fútbol es así. A veces cuando juegas mucho se te carga, pero ahora toca tratarme y luego seguir luchando con el equipo“, detalló. Una pena tras un partido en el que incluso se permitió un espectacular despeje en chilena en la primera parte. “He cortado la acción al delantero y era la única posibilidad que tenía para sacar la pelota. Me ha tocado hacer eso y lo he hecho”, aseguró.

Pese a la lesión, su balance de la tarde fue positivo. “Yo siempre cuando juego y no encajo estoy muy contento, pero eso es el trabajo de todo el mundo, desde los delanteros hasta el portero. Y tenemos que seguir así, luchando igual, porque así llegaremos donde tenemos que llegar”.

Loading...

Deja un comentario