“Fue el mejor partido del año”

Raúl Agné subrayó que esta victoria "confirmó que tenemos un gran equipo y que podemos competir de tú a tú con todos, pero lo importante es estar así al final" para ascender

Feliz y más que satisfecho, como no podía ser de otra forma, se mostró un contento Raúl Agné a la conclusión del partido en Badajoz, no en vano esta victoria “nos facilita colocarnos en los puestos donde Córdoba y los futbolistas quieren y esperan, aunque lo importante es estar a final de temporada”. Eso sí, dejó bien claro que “éste fue el mejor partido del año en cuanto a fútbol”.

Sin duda el triunfo se forjó en la segunda parte, primero atacando y luego sabiendo defender la renta obtenida, algo que antaño no se lograba con regularidad. Agné comentó que “incluso antes del gol ya veía que podíamos ganar el partido”.

“Quiero crear ilusión al vestuario y a la gente para poder conseguir el ansiado ascenso”

Tras el gol de Djetei “tratamos de cerrar su juego por dentro para que no tuviesen ideas y así fue”. De esa manera se lograba un triunfo doble, porque ante el empate de la primera vuelta en El Arcángel, el Córdoba se apunta gol average particular, como frente al Yeclano, por lo que “ganamos la batalla particular contra dos rivales directos”.

Además lo más importante es que este resultado “confirma que tenemos un gran equipo” y que “podemos competir de tú a tú con todos”, aunque reiteró que “lo importante es estar así al final. Quiero crear ilusión al vestuario y a la gente para poder conseguir el ansiado ascenso”, resaltó el preparador maño.

Raúl Agné celebrando el triunfo antes de abrazarse con el nuevo médico del Córdoba CF

Raúl Agné celebrando el triunfo antes de abrazarse con el nuevo médico del Córdoba CF, el señor Brotones. Autor: María Delgado

Con todo fue una de esas victorias que se denominan trabajadas, aún más tras las lesiones de Willy, Valverde y Djetei, por los que ahora “estaremos pendientes mañana con las pruebas oportunas, pero los condicionantes hacen que me sienta mucho más orgulloso de este equipo”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario