Djetei: “Su gol es un saque de portería que remata el delantero, que se cae, pero luego me toca a mí y el portero no pudo salvarla”

Por su parte, el chaval Vera aseguró que éste "no será el último partido" del Córdoba: "¿Cómo va a desaparecer? No existe esa posibilidad" | "Intento pegarle con el exterior para cruzarla y salvar al portero, pero llega el defensa y la saca"

Djetei protege el balón ante la llegada de un riva

Djetei protege el balón ante la llegada de un rival. Autor: Paco Jiménez

El central camerunés Mohamed ‘Momo’ Djetei logró este domingo su primer gol como cordobesista, el que a la postre sirvió para sumar un punto, y que le valió para sacar la espinita del tanto del Mérida. De hecho el propio Djetei vino a explicar que “su gol viene de un saque de portería que rema el delantero que se cae, pero luego me toca a mí y el portero no pudo salvarla”. Al menos eso fue lo que se le entendió, aunque obvió el regalo inicial en la medular entre él y Fidel que provocó la galopada de Cristo hasta marcar.

“Ha sido mala suerte, pero el fútbol a veces es así”, apostilló del empate final más allá de su colaboración involuntaria en el tanto de los extremeños. Y es que Djetei aseguró que “hemos jugado bien, levantando la cabeza tras su gol, porque hemos remontado”, dijo, aunque en realidad el Córdoba no pudo darle la vuelta al marcador.

Todo ello en un partido “emotivo por el apoyo de la afición”. De ahí que apuntase que “estamos muy contentos porque lo hemos dado todo, pero en el fútbol puede pasar estas cosas”. Posteriormente acabó explicando como llegó su estreno goleador como blanquiverde, un tanto que llegaba a la salida de un córner que “sacó Miguel de las Cuevas. Yo la he tocado de cabeza ante el portero y acabó en la red”.

A continuación, el que pasaba por sala de prensa fue el joven delantero del filial Vera, después de sumar su segundo partido con el primer equipo y tras tener en su botas el que debió ser el gol de la victoria. “Intento pegarle con el exterior para cruzarla y salvar al portero, pero llega el defensa y la saca”, relató.

Sin embargo, igual sus palabras más claras y quizás impropias de su juventud llegaron después. Vera no se cortó al afirmar que “no hay miedo” por el futuro del club que se decidirá en la semana entrante, porque éste “no será el último partido del Córdoba. ¿Cómo va a desaparecer el Córdoba? No existe esa posibilidad”.

Todo ello tras un partido en el que “hemos dado todo lo que teníamos”, así que “nos vamos jodidos por el empate”, finalizó.

Etiquetas

Córdoba CF | Djetei | El Arcángel | home8 | Mérida | Segunda B | Vera | Vestuarios |

Deja un comentario