Djetei tampoco reaparecerá ante el Yeclano

El camerunés, que sufrió una elongación ante el Betis Deportivo, regresó a la Ciudad Deportiva pero se ejercitó al margen de la plantilla del Córdoba, por lo que acumulará su tercera ausencia tras perderse los partidos ante el Lorca y la Real Sociedad

Djetei tras producirse la elongación en el partido ante el Betis Deportivo.

Djetei tras producirse la elongación en el partido ante el Betis Deportivo.

Sin que haya mediado un parte médico oficial sobre la elongación que sufrió ‘Momo’ Djetei hace ya doce días en la Ciudad Deportiva del Betis Deportivo, se puede adelantar ya que el defensa camerunés tampoco  estará disponible frente al Yeclano este domingo en El Arcángel, por lo que acumulará su tercer partido de baja, el segundo de la segunda vuelta, tras los disputados ante Lorca y Real Sociedad ayer en la Copa del Rey.

Eso sí, este jueves, en la vuelta a los entrenamientos de los pupilos de Pablo Alfaro a la Ciudad Deportiva, ya se vio al camerunés, pero todo su trabajo fue específico junto al recuperador Javi Poveda, de ahí que se pueda afirmar que Djetei no podrá reaparecer en la segunda jornada de la segunda vuelta de esta atípica Segunda B.

La charla de esta mañana de Pablo Alfaro a sus hombres sin Djetei ni Samu Delgado.

La charla de esta mañana de Pablo Alfaro a sus hombres sin Djetei ni Samu Delgado. Autor: CCF

A quien aún no se le vio por la instalación del Camino de Carbonell fue al extremo Samu Delgado, que continúa su recuperación en el estadio. Al conquense le queda algo más de tiempo, aunque cabría la posibilidad de que pudiera llegar al último partido de enero ante el UCAM Murcia.

Precisamente, dada la importancia de ese partido ante los murcianos, en el Córdoba CF se pretende ir poco a poco con Djetei, para que pudiera estar en el duelo que podría decidir el liderato del subgrupo 4B.

El resto de futbolistas se ejercitaron bajo las órdenes de Pablo Alfaro, ya sólo centrados en el objetivo capital de la liga, primero buscando la mejor posición para la segunda fase y luego certificar una posición entre los tres primeros para estar en el play-off de ascenso.

Loading...

Deja un comentario