¿Dónde ver el Córdoba CF vs El Ejido 2012 por televisión?

Consulta el horario del partido del debut de Pablo Alfaro en El Arcángel como técnico blanquiverde y la plataforma televisiva que emite el encuentro de los cordobesistas

Varias cámaras de TV en el Anfiteatro de El Arcángel.Varias cámaras de TV en el Anfiteatro de El Arcángel.

Varias cámaras de TV en el Anfiteatro de El Arcángel.

Este domingo Pablo Alfaro debutará en el banquillo de El Arcángel como técnico del Córdoba CF después de hacerlo de manera victoriosa hace una semana en Murcia. Este segundo bautismo llegará en la octava jornada del Grupo 4B de Segunda B y con la posibilidad de llegar al parón navideño de la competición liguera en segunda posición, después del empate a uno cosechado entre el Linares y el Betis, que será el primer rival blanquiverde en 2021.

Para ello habrá que derrotar a El Ejido 2012 en la tarde dominical a partir de las 17.00 horas, en un choque en el que se volverá a ver al cordobesismo en las gradas, aunque sólo sean 400, tras la ligera suavización de las restrictivas medidas de la Junta de Andalucía.

Así que la mayoría de aficionados seguirán las evoluciones del nuevo Córdoba de Pablo Alfaro a través de las cámaras de televisión, que siguen siendo claves en estos momentos para que todo el cordobesismo pueda seguir las evoluciones de su equipo. De ahí que las dos preguntas más recurrentes para el aficionado sean saber el horario del partido ante los almerienses, y sobre todo, dónde se podrá ver el choque por televisión.

Pues bien, como ocurriera en las cinco primeras jornadas únicamente se podrá visionar a través de la plataforma televisiva Footters a partir de las 17:00 horas de este domingo, cuando arrancará el cuarto encuentro de la campaña como visitantes. Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com, se podrá seguir la crónica on line en directo, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta en la red social Twitter.

Etiquetas

CCF | Córdoba | Córdoba CF | El Arcángel | El Ejido 2012 | Segunda B |

Deja un comentario