¿Dónde ver el Córdoba CF vs Lorca Deportiva por televisión?

Consulta el horario del primer partido liguero en Segunda B y la plataforma televisiva que emite el encuentro de los blanquiverdes

Las operarias del Córdoba señalizando los asientos de la grada de Fondo Sur con la distancia de seguridad reglamentaria de cara al debut liguero ante el Lorca.

Las operarias del Córdoba señalizando los asientos de la grada de Fondo Sur con la distancia de seguridad reglamentaria de cara al debut liguero ante el Lorca.

La temporada con más incertidumbres arranca este domingo para el Córdoba CF con el estreno de la novedosa Segunda B en busca de su reestructuración hacia la Primera RFEF, aunque al final del camino volverá a haber cuatro plazas de ascenso a Segunda A. Pero antes habrá que asegurarse las una de las tres primeros puestos de la fase inicial del subgrupo B del Grupo IV. Para ello no se podrá fallar este domingo frente al Lorca Deportiva, un recién ascendido.

La gran novedad del partido será la restringida asistencia a El Arcángel, limitada a 800 espectadores  de los cerca de 6.700 abonados para los que el club solicitó a la Junta de Andalucía un acceso que fue denegado.

Por ello las cámaras de televisión se hacen claves para que todo el cordobesismo pueda seguir las evoluciones del conjunto de Juan Sabas. De ahí que las dos preguntas más recurrente para el aficionado sean saber el horario del partido ante el Lorca. Y, más que nunca, dónde se puede ver el choque por televisión.

Pues bien, esta primera jornada entre el Córdoba CF y el Lorca Deportiva se podrá ver únicamente a través de la plataforma televisiva Footters a partir de las 18:00 horas de este domingo en El Arcángel. Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com, se podrá seguir la crónica on line  en directo, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta en la red social Twitter.

Loading...

Deja un comentario