La primera lista de Sabas en el Córdoba con Luismi, Del Moral y Julio Iglesias para completar los 20

Se confirmaron las bajas por lesión de Djak Traoré, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Carlos Valverde, mientras que el único descarte de los chavales del filial fue el lateral derecho Fran Núñez

Luismi antes de tirar a puerta con Moutinho y Piovaccari.

Luismi antes de tirar a puerta con Moutinho y Piovaccari.

La primera lista de convocados de Juan Sabas no supuso muchos problemas a nivel de descartes para el técnico madrileño, dadas la conocidas cuatro bajas por lesión. El preparador blanquiverde sólo tuvo que decidir qué jugadores del filial entrarían para el debut liguero ante el Lorca, y estos fueron tres como se preveía, con Luismi afianzado en el primer equipo, más las confirmaciones de Alberto del Moral y Julio Iglesias, los otros chavales destacados de la pretemporada. Lo único sorpresivo ha sido la hora de la lista: las ocho menos cinco de la tarde.

De esta forma Sabas citó a todos los profesionales disponibles, incluido Alain Oyarzun como ya adelantase ayer, pese a que el irundarra aún no está al cien por cien. Con todo, estará en el banquillo por si fuera necesario, e incluso podría contar con los primeros minutos como blanquiverde ya que no debutó en el último amistoso de Badajoz.

Los jugadores citados son los guardametas Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Álex Robles, Manu Farrando, Djetei, Bernardo Cruz y Berto Espeso, los centrocampistas Sidoel, Mario Ortiz, Javi Flores, Moutinho, Samu Delgado, Miguel de las Cuevas, Oyarzun, Alberto del Moral y Julio Iglesias, más los delanteros Piovaccari, Willy, Luismi y Alberto Salido.

Son bajas por lesión Djak Traoré, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Carlos Valverde, mientras que el único descarte de los chavales del filial fue el lateral derecho Fran Núñez, que jugará con el segundo equipo en la matinal del domingo en Gerena.

Loading...

Deja un comentario