Dónde ver el Córdoba vs Mérida: último amistoso de pretemporada en El Arcángel (emisión on line)

Los blanquiverdes se reencontrarán con el equipo ante el que certificaron el ascenso matemático a la Primera Federación en su sexto partido de preparación

José Cruz, ya con el alta médica, desplazando el balón ante la llegada de Diarra,

José Cruz, ya con el alta médica, desplazando el balón ante la llegada de Diarra,

El Córdoba CF afronta esta noche su sexto partido de pretemporada, tercero y último en El Arcángel.  Un choque que podría calificarse de especial dado que supondrá el reencuentro con el equipo ante el que refrendó su ascenso matemático en su fulgurante paso por la Segunda RFEF. El Mérida visitará este miércoles el Reino, y lo hará también como equipo de Primera Federación. Los extremeños lograron el ascenso en el play off, de manera que el encuentro tiene ese añadido, así como poder medirse por segunda vez en los test veraniego a un rival de la misma categoría. La primera prueba se saldó con nota ganando en Linares (1-3).

De manera que se viene una nueva prueba para Germán Crespo y sus pupilos que siguen progresando de cara a ese debut liguero ante el Unionistas de Salamanca en el que será ya el siguiente duelo en El Arcángel. Esta noche a partir de las 21.30 horas será otro buen momento para ver el engranaje del equipo. A buen seguro con la reaparición de Willy, José Cruz y sobre todo un Calderón que hasta ahora sólo dispuso de veinte minutos escasos en Montecastillo ante el Almería.

Como el resto de partidos de la pretemporada, el partido se podrá seguir por televisión. PTV Córdoba volverá a emitir el duelo en directo, por lo que los ya más de 11.000 abonados podrán seguirlo desde donde estén. Tanto desde la playa como desde sus hogares, así como aquellos cordobeses que aún estén pendientes de abonarse para hacer realidad ese “A por el Segunda Paso”.

Deja una respuesta