La lista de bajas en el Córdoba para recibir al Mérida

Adrián Fuentes volvió a tocar balón tras dos semanas de baja, pero aún le queda al menos otra, según el parte médico blanquiverde, que mantiene en la enfermería a cinco futbolistas

Adrián Fuentes a la conclusión de su primer entrenamiento con balón portando dos porterías.

Adrián Fuentes a la conclusión de su primer entrenamiento con balón portando dos porterías.

El Córdoba CF facilitó este martes su cuarto parte médico de la pretemporada y eso sigue siendo noticia y buena, como que su enfermería mengua, ya que éste vino a corroborar la evacuación avanzada ayer del que llegó a ser hospital de campaña. No en vano en diez días se pasó de tener a once futbolistas en el dique seco a los cinco actuales, con un quinto elemento representado por otro de los chavales del filial que empezaron el periodo de preparación con el primer equipo: Adrián Turmo.

Se confirmaron las altas médicas de José Cruz y Willy Ledesma, a la par que José Antonio Calderón “continuará con pautas especificas aunque con trabajo en grupo”, como se le vio esta misma mañana. Sin embargo la fibrosis que arrastra de la pasada campaña aconseja no descuidarla por lo traicionero de este tipo de lesiones. Del resto, el más próximo para volver a la dinámica del grupo es Adrián Fuentes, que este miércoles volvió a tocar balón. Los más alejados siguen siendo Ekaitz Jiménez y el chaval Carlos Daniel Dorado.

Parte médico

 

Ekaitz Jiménez: Realizado tratamiento del edema óseo en el compartimento externo de su rodilla derecha: Pendiente de pruebas de control para inicio de trabajo de impacto.

Carlos Dorado: presenta lesión fibrilar de grado moderado (19 cm) en su cuádriceps izquierdo (recto femoral). Se acortan plazos inicialmente programados por respuesta favorable al tratamiento mediante terapias biológicas.

Adri Fuentes: Presenta lesión fibrilar de bajo grado en su cuádriceps izquierdo con buena evolución por lo que se espera en breve su incorporación al grupo.

Adrián Turmo: Lesión fibrilar de bajo grado del gemelo externo de su pierna izquierda en estudio.

Jaylan Hankins: Lesión fibrilar de bajo grado de su isquiotibial izquierdo. Del gibraltareño se supo este miércoles que abandonará la disciplina del club tras solicitar su salida.

Deja una respuesta