“Echo de menos ir a entrenar, darle un abrazo a mis padres…ir a Córdoba de vez en cuando”

Fede Vico repasó una temporada complicada en el Granada, superando "una lesión de la que no hay muchos casos y con la que no sabes si te vas a quedar bien” | "Las semifinales de Copa fueron muy bonitas, ganarle al Barça fue muy bonito, pero como el ascenso nada", evoca

Fede Vico con la camiseta del Granada. Foto: @fvico

Fede Vico con la camiseta del Granada. Foto: @fvico

El jugador cordobés Fede Vico hizo en las últimas horas con un directo en redes sociales, recogido por Granada Hoy, un repaso de su temporada actual y en general de su estancia en el Granada, marcada ahora por un confinamiento al que también dedicó un tiempo de análisis.

“Echo de menos es ir a entrenar, darle un abrazo a mis padres…ir a Córdoba de vez en cuando”, comentaba sobre la situación actual el jugador, que evidentemente mantiene viva la pasión por su ciudad, aunque se encuentre feliz en Granada. “El ambiente que hay en la ciudad lo echo de menos. Darme una vuelta y tomarme algo. Granada es muy parecida a Córdoba y me gusta bastante. Cada calle tiene su cosa y me encanta”, declaró.

El futbolista, adquirido por el Granada en propiedad el verano anterior, comentó que entrena por las mañanas para “tener la tarde libre” y admite no seguir un régimen “muy estricto”. Entrenar, junto a “jugar a la play y sacar a mi perra” son sus actividades principales, que bromeó comentando que se anima también con la cocina.

Vico ha pasado una temporada complicada, con una doble lesión fibrilar en la fascia plantar de su pie izquierdo que le tuvo muchas semanas sin poder hacer lo que más le gusta. sufrió por dos veces una lesión. “Me dicen hace cinco años que voy a tener esta lesión y se me cae el mundo encima. Es una lesión de la que no hay muchos casos y de la que no sabes si te vas a quedar bien”, reflexionaba el jugador, que agregó que “he aprendido a ser paciente, que todo pasa y es temporal, como esto que está pasando ahora mismo”.

Fede Vico ha vivido en cambio grandes momentos en la entidad granadinista, una de las revelaciones este año en Primera y rozando también jugar la final de la Copa del Rey. “Las semifinales fueron muy bonitas, ganarle al Barça fue muy bonito, pero como el ascenso nada. Esa plaza llena, la presentación de Vadillo y todo el mundo hablando. Me encantaría poder volver a vivirlo con un título”, recordó el jugador, que pese a todo dijo tener grabados “diez u once vídeos” del recibimiento de la afición el pasado 5 de marzo. El zurdo apuntó que el choque ante el Ahletic es “de los momentos más bonitos que he vivido en el fútbol” a pesar del “triste final”.

Vico indicó además que “la clave del ascenso fue la unión y este año es lo mismo”, acabando con un mensaje de ánimo para su afición. “Vamos a salir seguro y ya mismo estamos en Los Cármenes animando”.

Etiquetas

cordobeses por España | coronavirus | COVID-19 | Fede Vico | futbol | Granada | home14 | Liga Santander |

Deja un comentario