Edu Frías avisa de un “talentoso” Sevilla Atlético

El meta del Córdoba CF se mostró "contento" por su arranque como titular y espera "seguir en la misma línea para devolver la confianza" a Sabas

Edu Frías saca de puerta en un entreno. Foto: CCF

Edu Frías saca de puerta en un entreno. Foto: CCF

A dos días de la vuelta a la competición del Córdoba CF, Edu Frías valoró en los medios del club la importancia que ha de tener mantener la portería a cero en este inicio de la temporada. “Está claro que siempre te ayuda a sumar, porque un punto lo tienes asegurado, pero somos el Córdoba y tenemos que dar un pasito más para lograr los tres puntos” en todos los partidos.

Un objetivo que tiene que pasar por derrotar este sábado (16:00 horas) a un “talentoso” Sevilla Atlético. Por ello espera un filial que vendrá a El Arcángel “a tener el balón”, y reforzado algo en la moral aunque no haya ganado aún, puesto que ya no llegará como colista.

Como no podía ser de otra forma, el meta catalán se mostró “contento por la confianza depositada en mí” por el cuerpo técnico. No en vano, pocos contaban con que le fuera arrebatar la titularidad en el arranque de la competición a Isaac Becerra. De manera que ahora espera “poder seguir en esta línea y devolver” ese respaldo que le dio Sabas.

El joven guardameta subrayó que “todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo y labor defensiva“. más allá de que los cinco de atrás sean fijos hasta ahora, porque “no es sólo tarea del portero y el defensa”. Además se mostró convencido de que “cualquier compañero que entre sumaría igual”.

De una u otra forma, en la vuelta a la competición tiene claro que “habrá que ir a por todas desde el principio para conseguir la victoria“. Sería la tercera del Córdoba CF en este arranque liguero, aunque entre esta tarde y mañana podría conocerse la resolución de Competición del recurso por alineación indebida del Recreativo Granada, que podría otorgar otro triunfo, aunque fuera en los despachos, y el liderato del Subgrupo 4B.

Loading...

Deja un comentario