El ‘9’ está de vuelta: Pedro Conde regresa al Giannina

Tras varias temporadas en la liga de Emiratos Árabes Unidos, el jugador de Villafranca vuelve a enrolarse en el club con el que triunfó en Grecia

Pedro Pérez Conde cierra su etapa en Emiratos Árabes Unidos, pero no su periplo internacional. El delantero de Villafranca, que el pasado 26 de julio cumplió 33 años, regresa a la Superliga Griega y al PAS Giannina. El club en el que ya triunfó temporadas atrás.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Córdoba y con pasado en Atlético de Madrid C, Real Jaén, Pozoblanco, Recreativo Granada, Alcoyano, Melilla y Mérida, militó en la última campaña en el Al-Dhafra . Era su tercer club en los Emiratos Árabes, tras el Baniyas SC, al que llegó precisamente traspasado desde el Giannina, y el potente Shabab Dubai, con el que no tuvo excesiva fortuna.

En ese préstamo al Al-Dhafra el villafranqueño se reencontró con el gol, 5 en 13 partidos, además de una asistencia, todo ello en un contexto complicado en las dos últimos ejercicios por las circunstancias conocidas. Ahora ha sido recibido con los brazos abiertos en Grecia, con el lema ‘9’ is back: el 9 está de vuelta.

La liga, en diez días

La Superliga Griega tiene previsto su arranque el próximo día 21, con una complicada visita para el Giannina a la cancha del PAOK de Salónica, uno de los grandes del país heleno. Desde ese día intentará aumentar unos registros que quedaron detenidos en 27 dianas en 51 encuentros.

Etiquetas

Cordobeses por el mundo | Emiratos Árabes | Excordobesistas | Giannina | Grecia | Pedro Conde |

Deja una respuesta