El aceptable paso de Caballero por el Riu Spain Masters 2020

El palista linarense del Cajasur Priego tuvo opciones de pase para las semifinales, pero cedió en encuentros tremendamente ajustados

Carlos Caballero en acción

Carlos Caballero en acción

El jugador del Cajasur Priego Carlos Caballero cayó eliminado en la fase de grupos en la primera edición del Riu Spain Masters, que se está celebrando estos días en Madrid. El linarense acabó con un balance de una victoria y tres derrotas, aunque comentado así el balance es algo engañoso.

Aunque se podría entender que el linarense se ha quedado lejos de la clasificación, lo cierto es que la tuvo al alcance de la mano en el primero de los dos partidos que afrontó. Ante Endika Díez, Caballero se adelantó en el marcador por 2-0. Sin embargo, el irundarra reaccionó y firmó la primera gran remontada del Open que se celebra en Madrid.

De haber ganado, Caballero habría accedido a unas semifinales en las que sí figuró el galo Angles, con quien cerró su participación en la competición. El linarense cayó en su último partido 3-0, si bien los tres parciales fueron de 12-10.

Caballero abrió la participación en el torneo con una gran victoria sobre Jesús Cantero, al que derrotó en un partido cargado de intensidad en cinco mangas (3-2). Sin embargo, no pudo dar continuidad a ese resultado ante el brasileño del Arteal Manhani (1-3). Luego las dos derrotas citadas acabarían con sus opciones.

Loading...

Deja un comentario