El Adesal, en semifinales

El cuadro de Rafa Moreno doblegó al Málaga Norte (32-24) y accede a la siguiente ronda de la Copa Andalucía, donde le esperan Roquetas o Almería

Una imagen del duelo de ayer del Adesal

Una imagen del duelo de ayer del Adesal

El Adesal se clasificó para la semifinal de la Copa Andalucía después de vencer con rotundidad al Málaga Norte (32-24). De esta forma, el conjunto de La Fuensanta sumará un partido más en su preparación de la pretemporada el próximo fin de semana. Será ante el vencedor de la otra eliminatoria, que disputan el Roquetas y el Almería.

En el duelo de este sábado, celebrado en Cabra, al Adesal le volvió a costar entrar en juego. El Málaga Norte tomó una ligera ventaja que obligó a las fuensantinas a ir a remolque. Pero, a diferencia de lo acontecido en Fuengirola entre semana, la defensa 3-2-1 se ajustó antes y propició que la remontada llegara previo paso a los vestuarios.

El Málaga Norte dejó de sentirse tan cómodo y las operaciones ofensivas del Adesal gozaron de mayor fluidez después de un paréntesis anotador de ambos equipos entre los minutos 15 y 20 que dejó el marcador en 6-7. Así, en los últimos minutos del episodio, el cuadro de La Fuensanta firmó un break de 4-0 que le permitió distanciarse de cinco goles.

Parecía que el pase a semifinales estaba encarrilado, pero el Málaga Norte llevó el partido a una distancia de dos goles, lo que dejaba mucho por decidir a falta de 10 minutos para alcanzar el final de la contienda. Sin embargo, como sucedió al cierre de la primera parte, el Adesal dio un nuevo tirón. Se puso con cuatro de ventaja para gestionar los cinco minutos finales y amarró una victoria que tiene como premio seguir en la competición y un partido más de pretemporada.

Etiquetas

Adesal | Balonmano | Balonmano Córdoba | Cabra | Copa Andalucía | Málaga Norte |

Deja un comentario