El agradecimiento a Córdoba de la familia de Rafael Campanero

Una semana después del fallecimiento del presidente de honor blanquiverde se celebrará la misa por su eterno descanso en la Iglesia de San Nicolás

Rafael Campanero el día de sus homenaje rodeado por alcaldes y alcaldesas de Córdoba de los últimos años.

Rafael Campanero el día de sus homenaje rodeado por alcaldes y alcaldesas de Córdoba de los últimos años.

En la tarde de este lunes tendrá lugar la misa por el eterno descanso del alma de Rafael Campanero, fallecido el pasado domingo a los 95 años de edad. La Iglesia de San Nicolás a las 20:45 horas acogerá otro adiós multitudinario, momento que la familia aprovechó para agradecer todas las muestras de dolor recibidos en la última semana. Una misiva que hizo llegar el que fuera su consejero en el Córdoba CF, pero sobre todo amigo, Rafael Barroso de Eguilior.

 

“Tengo el enorme honor de haber recibido de la familia de nuestro siempre querido y recordado Rafael Campanero, el encargo de agradecer a cuantas personas, amigos, gentes del fútbol, de la política, de la cultura o de la empresa, así como a la multitud de personas anónimas que en las distintas redes sociales han mostrado su enorme pesar por la pérdida del gran patriarca de la familia Campanero-Bretones.

Un hombre irrepetible, referente de mayores y jóvenes, querido y respetado y cordobés por encima de todo. Su debilidad, su Almodóvar natal, Córdoba su pasión y el Córdoba Club de Fútbol la permanente razón de su vida.

Sus hijos, nietos, bisnietos y el resto de su prolífica familia, no olvidarán jamás el profundo pesar de la gran mayoría de los cordobeses tras el fallecimiento de su adorado padre y abuelo, así como el de los cordobesistas por la pérdida del eterno Presidente. Pero sobre todo albergarán de por vida la alegría de haber comprobado el cariño que tantos miles de personas han expresado por muy diversos medios a esa figura legendaria que ya es Rafael Campanero Guzmán. Hoy nunca mejor dicho “Uno de los nuestros”.

Gracias Córdoba, gracias a todos. Descanse en paz nuestro querido Rafael”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | fallecimiento | misa | Obituario | Rafael Campanero |

Deja una respuesta