El Al-Dhafra SCC, nuevo destino para Pedro Conde

El goleador cordobés jugará cedido por el Shabab Al-Ahli Dubai, con el que estaba sin ficha | Será su tercer club en Emiratos Árabes Unidos

Pedro Conde posando en las instalaciones de su nuevo club.

Pedro Conde posando en las instalaciones de su nuevo club.

El delantero de Villafranca de Córdoba Pedro Pérez Conde tiene nuevo equipo para lo que queda de temporada 2020-21. El goleador cordobés actuará en el Al-Dhafra SCC, cedido por parte del FC Shabab Al-Ahli Dubai, en el que estaba actualmente sin ficha, según información del portal Migrantes del Balón recogida por el diario digital Cordópolis.

Pedro Conde, que conocerá así su tercer equipo en los Emiratos Árabes Unidos, puesto que también militó en el Baniyas SC traspasado desde el Giannina griego, había firmado por el Al-Ahli a inicios de 2020, con la idea de poder actuar en la Champions League de Asia, aunque no fue una buena temporada por las circunstancias conocidas.

Para esta temporada el jugador no estaba en los planes del equipo y ahora ha encontrado una salida en un nuevo destino donde demostrar su clase y “liderar el ataque”, como ha indicado el club. El Al Dhafra está ahora mismo décimo en la UAE League con 15 puntos en 12 partidos, curiosamente sólo uno menos que el Al Ahli-Dubai. Entre el 15 y el 16 de enero se jugará la decimotercera fecha, última de la primera vuelta, con el Al Wasl, noveno, como primer rival.

Etiquetas

Al-Dhafra | Cordobeses por el mundo | Emiratos Árabes | home9 | Pedro Conde |

Deja un comentario