El Alba afrontará la visita del Córdoba sin sus últimos refuerzos

Paulo Vitor y Gentiletti tienen un trabajo físico específico y no estarán ante los blanquiverdes, al igual que Mvondo y Matías Olivera | Están disponibles en cambio Nico Gorosito y Bela

El Albacete espera al Córdoba con idea de lograr su primer triunfo. Foto: LFP

El Albacete espera al Córdoba con idea de lograr su primer triunfo. Foto: LFP

Luis Miguel Ramis citó a 18 jugadores para el choque ante el Córdoba, con la principal novedad de la vuelta a la lista de convocados de Nico Gorosito y Jérémie Bela, una vez recuperados de sus respectivas lesiones que les impidieron viajar a Gran Canaria el pasado fin de semana.

Otra de las novedades de la lista es la inclusión en la misma de Diego Barri. El salmantino completa la semana en la que se anunció que formaría parte del primer equipo esta temporada estrenándose en una lista para un partido oficial.

En cuando al listado de bajas, Mvondo no pudo entrar en la lista al estar pasando por un proceso febril. Además, Matias Olivera sigue poniéndose a tono, al igual que las dos últimas incorporaciones, Gentiletti y Paulo Vitor, que están realizando trabajo especifico y no estarán por tanto para este partido.

Los jugadores convocados están citados a las 13:00 horas en el Carlos Belmonte para partir desde allí al Hotel Beatriz, donde comerán y se concentrarán hasta la hora en la que salgan de nuevo para el estadio albacetista a verse las caras con los de José Ramón Sandoval.fichajes

Etiquetas

Albacete | convocatoria | Córdoba CF | Fichajes |

Deja un comentario