El alcalde llama al orden al Córdoba CF ante su actuación precipitada en la preferencia de El Arcángel

José María Bellido subrayó que hay que dar "los pasos correctos", ante la aparición de múltiples andamios en la fachada exterior del estadio para colocar la manida pancarta publicitaria, aunque para ello "hay que hacer las cosas bien y ordenadamente", dado que el club actuó en una parte del estadio municipal sobre la que no tiene permiso

Los andamios que nadie sabe quién ubicó en la fachada exterior de El Arcángel.

Los andamios que nadie sabe quién ubicó en la fachada exterior de El Arcángel.

La ansiada y manida pancarta publicitaria llamada a cubrir las vergüenzas de la grada exterior de El Arcángel parece estar más cerca que nunca. Sin embargo esa buena noticia para el cordobesismo y la ciudad en general lleva un curso sobre el que este viernes el alcalde del Córdoba, José María Bellido, llamó al orden al Córdoba CF. Pese a que las conversaciones son fluidas para facilitar al club la colocación de la referida pancarta, la aparición en las últimas semanas de una serie de andamios en una zona municipal llevó al primer edil de la ciudad a llamar al orden a los rectores de la entidad blanquiverde, dado que ésta no cursó el requerido permiso para proceder a la cita actuación.

“Esa parte del estadio es municipal y hemos comprobado, efectivamente, que había unos andamios con lo que se está haciendo una actuación, pero las cosas hay que hacerlas por el buen camino”, aseveró el primer edil. “Hay que dar los pasos correctos”.

La actuación del Córdoba CF se inició sin permiso municipal

Bellido comentó que por parte del Ayuntamiento, “y así lo sabe el Córdoba CF, hay una máxima predisposición para que esa parte del estadio, que es un anhelo de los cordobesistas, si no se puede terminar que pueda estar cubierta por una lona, pero hay que hacer las cosas bien y ordenadamente”, subrayó el alcalde. Incluso dijo que “hablando en plata primero hay que tener los papeles y luego hacer las actuaciones”, algo que a tener de sus palabras no hizo el club cordobesista.

“Si el Córdoba presenta una iniciativa, va a ser bienvenida”

Por ello recalcó que “eso ya lo sabe el consejo del Córdoba y espero que en los próximos días lo hagan. Ya saben cuál es el procedimiento, nos han mostrado el interés, y tienen el informe de nuestros servicios técnicos de cuál es el procedimiento a seguir”. “Si el Córdoba presenta una iniciativa, va a ser bienvenida”, añadió el alcalde.

“Estamos a la espera de que nos presenten ese proyecto para poder dar los pasos administrativos para que lo que hoy tenga una apariencia sea una realidad, porque si no se truncará. Si no damos los pasos correctos, al final las cosas no llegan a buen término”, advirtió Bellido para finalizar ante la evidente infracción acometida por el Córdoba CF.

Etiquetas

andamios | Ayuntamiento | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | home9 | José María Bellido | obras | preferencia |

Comment List

  • Ragarcacordobes 19 / 03 / 2021 Reply

    Pues claro todo es pasar por donde se sabe 🎰🎰🎰🧾💰🧾💴

  • Teo 19 / 03 / 2021 Reply

    Y yo me pregunto,cuantos tuertos nos han tenido que mirar, porque vaya tela, ya cansa eh, hay algo en este club que no sea malo, (Gonzalez, Oliver, Leon, ciudad deportiva, el equipo, ahora esto, joderrrrrr vale ya. Es que de verdad, por lo menos tenemos Mezquita, clima, gente, mujeres, vino, gente de bien..etc..etc… porque de lo contrario para cortarse la venas, de verdad os digo.

  • Serlei 19 / 03 / 2021 Reply

    Si yo fuese el alcalde de Córdoba sentiría vergüenza del aspecto que tiene el Arcángel, teniendo en cuenta que es propiedad municipal, así que si llega alguien con la intención de adecentar el edificio lo que hay que hacer es agradecérselo en lugar de poner trabas. De cualquier manera no me sorprende este alcalde, tengamos en cuenta que es del PP, partido heredero del franquismo. Lo que sí me sorprende muchísimo es que una ciudad netamente de izquierdas sea gobernada por la derecha rancia y tradicional española

Deja un comentario