El análisis del 2022 para el Córdoba CF

Rafa Fernández y David Jurado valoran el inicio del año para el conjunto blanquiverde camino de un ascenso que debe llegar en abril, con el mercado invernal más tranquilo la última década

En los albores de este nuevo año la redacción de Cordobadeporte analizó lo que le espera al Córdoba CF en 2022. Tanto en sus inicios, con dos partidos consecutivos en El Arcángel aunque separados por la semana de visita y concentración en Baréin. Los blanquiverdes recibirán el próximo domingo al Vélez, otra de las sorpresas del Grupo IV de la Segunda RFEF, para reanudar la competición en una jornada. Un partido que los hombres de Germán Crespo afrontarán sabiendo el resultado del duelo entre el Cacereño y el Ceuta, los dos primeros perseguidores.

Una jornada que llegará ya con la primera semana del mercado invernal de fichajes abierto. Desde el club el mensaje enviado es que difícilmente habrá refuerzos, aunque para Rafa Fernández y David Jurado habría que apuntalar en lateral izquierdo por varias razones. Lo que sí será una realidad, sin duda, es que será la ventana de fichajes más tranquila en el Córdoba en los últimos años, dado que las necesidades no son como antaño.

De otro lado, la buena marcha del conjunto califal hace inevitable pensar en la fecha para celebrar ese esperado ascenso. Manteniendo el ritmo mostrado hasta el momento ese día tendría que llegar en abril, que también dependerá del nivel de puntuación de los rivales. Las dos jornadas en Semana Santa están marcadas por muchos cordobesistas. Bien podría ser en la visita ante el Villanovense en el Arcángel el Domingo de Ramos o en la visita al Mérida el Domingo de Resurrección. Hacerlo en el Príncipe Felipe de Cáceres sería la previsión más optimista.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | La Cancha | Opinión | Segunda RFEF |

Deja una respuesta