El análisis del fulgurante inicio del Córdoba en la segunda vuelta

Rafa Fernández y David Jurado valoraron la goleada blaquiverde sobre el Xerez DFC, para reiniciar la competición con el paso firme que apunta a un ascenso en abril

La vida sigue igual en El Arcángel. El Córdoba CF se volvió a mostrar inabordable para el rival de turno. Esta vez fue el Xerez Deportivo FC, al que ya superó en la primera vuelta en Chapín, para reeditar el pasado domingo el paseo militar de los blanquiverdes en su reino. Aunque ya más bien podría hablarse de chorreo. La solvencia con la que los pupilos de Germán Crespo superan en el Reino a los equipos de este grupo IV de Segunda RFEF está más que acreditada. Los algo más de 3,5 goles de media por partido son todo un aval.

De manera que más que mirar al próximo envite como local, que será el Coria (tercer clasificado), Rafa Fernández y David Jurado analizaron desde la grada de El Arcángel el doble reto que se le avecina a los cordobesistas. Primero, volver a ganar como visitante, y segundo, la pregunta del millón que se hacen muchos cordobesas, cuál será el día de la fiesta del ascenso. El primero llegará el domingo en Cádiz ante su filial, finalmente a las 16.00 horas en lugar de en la matinal. El segundo todo sigue apuntando a uno de los findes de la Semana Santa. Eso sí, con el actual ritmo de puntuación y la débil respuesta de sus rivales, igual ese día D se adelanta a los albores de abril.

Etiquetas

CCFXerez | Clasificación | Córdoba CF | La Cancha | Opinión | Segunda RFEF |

Deja una respuesta