El Andalucía Golf Tour recaudó en Estepona más de 6.000 euros por una causa solidaria: Todos Con Sarah

El cordobés Andrés Pastor acabó segundo en la clasificación 'scratch' igualado con el ex-torero Pepín Liria que se llevó el triunfo, como el ex-sevillista Julien Escudé entre las celebrities

La segunda prueba del Andalucía Golf Tour tuvo lugar en Estepona con gran éxito. Una vez más, un elenco de deportistas, celebrities y empresarios se unieron para mostrar su lado más solidario en el seno de una jornada deportiva amistosa y divertida. En esta ocasión, el torneo se realizó a beneficio de la asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah, para la que se recaudaron más de 6.000 euros. Una competición que por primera vez tuvo representación cordobesa con la figura de Andrés Pastor, que defendió el pabellón del Real Club de Campo de Córdoba con una meritoria segunda plaza en la clasificación ‘scratch’ igualado al ganador final, el ex-torero Pepín Liria, con 31 puntos.

Junto al marciano también jugaron Julien Escudé, José Luis Maluenda, Pablo Martínez, Poti Castillo, Miguel Melgar, Fidel Alonso o Jorge Armenteros (Tiempo de Juego, Cope) han sido algunos de los participantes. El ex-sevillista Escudé fue el ganador de la categoría de celebrities, seguido de José Luis Maluenda. En la de Invitados, Kurt Mader se hizo con el título por delante de Esteban Ferrán. Pero lo más importante no fue este resultado deportivo, sino el dinero recaudado para Sarah. Más de 6.000 euros se destinarán a la asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah, para que pueda seguir luchando por su sueño.

Sarah arropada por varias celebrities de la segunda prueba del Andalucía Golf Tour celebrada en Atalaya (Estepona)

Sarah arropada por varias celebrities de la segunda prueba del Andalucía Golf Tour celebrada en Atalaya (Estepona)

Este montante se ha conseguido gracias a los retos que los participantes han realizado en los distintos hoyos durante el juego y a la gala benéfica celebrada el pasado jueves, 16 de mayo, en el Hotel Barceló Marbella. Además de los participantes en el torneo, en la cena estuvieron celebrities como Esther Arroyo. Durante la comida se subastaron, entre otros objetos, la camiseta del colchonero Morata, la del madridista Nacho Fernández, una raqueta firmada por Feliciano López y la camisa con la que se retiró Pepín Liria. La puja alcanzó una cifra superior a los 4.000 euros en total.Cabe destacar que, durante la presentación del evento, el Málaga CF sorprendió a Sarah y Víctor Sánchez del Amo, organizador del evento. El marbellí Javier Ontiveros, Abdullah Ben Barek y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ le regalaron una camiseta firmada por todo el equipo a la marbellí.

Jorge Armenteros saliendo con madera en el tee del hoyo 6

Jorge Armenteros (Tiempo de Juego, Cope) saliendo con madera en el tee del hoyo 6

Dentro de los diferentes actos que componen el Andalucía Golf Tour también se celebró una charla benéfica por parte de Víctor Sánchez del Amo y Sergio Cervantes, responsable de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en Singapur. Casi un centenar de personas asistieron a la ponencia titulada ‘Diseñando un vestuario ganador. Claves de liderazgo y gestión de equipos en el deporte para lograr el alto rendimiento en la empresa’ que tuvo lugar en el Salón Andalucía del Hotel Barceló Marbella. Los beneficios de la misma también estuvieron destinados a la asociación. La tercera prueba del año del Andalucía Golf Tour se trasladará a Sevilla, concretamente a Zaudín Golf, donde el 8 de septiembre espera otra bonita jornada de golf y solidaridad.

Andrés Pastor saliendo en el hoyo 2 del Andalucía Golf Tour en Atalaya Park (Estepona)

Andrés Pastor saliendo en el hoyo 2 del Andalucía Golf Tour en Atalaya Park (Estepona)

Deja una respuesta