El Andaluz de Extreme 4×4 llega a Almodóvar del Río

El circuito de El Pinillo acoge por primera vez una prueba de automovilismo con veinticuatro escuderías

El presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, junto al teniente de alcalde de Almodóvar, Ramón Hernández, y su concejal de deportes, Rubén López.

El presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, junto al teniente de alcalde de Almodóvar, Ramón Hernández, y su concejal de deportes, Rubén López.

La Federación Andaluza de Automovilismo y el Club Simpáticos a Ras traerán este fin de semana al Circuito de El Pinillo el Campeonato de Andalucía de Extreme 4×4, con una participación de 24 equipos, en una espectacular competición que visita por primera vez la localidad cuca.

Esta cita con el motor, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, contará además con una exhibición de estos impresionantes vehículos. Así el sábado a partir de las 15.00 horas realizarán una colorida caravana por las principales calles de la localidad, con salida en Las Ventas. El sábado 9 de octubre por la tarde se celebrará el prólogo de la competición, mientras que el domingo 10 tendrá lugar el campeonato de Resistencia.

Atletismo, motociclismo y ahora automovilismo

El concejal de Deportes, Rubén López, afirmó durante el acto de presentación del evento que “desde el Ayuntamiento se sigue con el afán de acoger eventos que conviertan al municipio en todo un referente regional y nacional en materia deportiva. Todo ello conlleva el impulso al turismo y al desarrollo económico de nuestro pueblo”.

Añadió que “se trata de una prueba muy novedosa donde los pilotos podrán demostrar su destreza al volante”. Asimismo se pondrán “en valor las excelentes instalaciones de El Pinillo, de gran versatilidad, que ya ha acogido competiciones de distintas modalidades deportivas”.

Etiquetas

Almodóvar del Río | automovilismo | Extreme 4x4 | home14 | motor |

Deja un comentario