El Ángel Ximénez lanza su especial campaña de abonados

El club de Puente Genil baja sus precios y ofrece la alternativa del carnet de simpatizante a 60 € ante el complicado panorama sanitario que limitará el acceso al Alcalde MIguel Salas

El cartel de la campaña de abonados del Ángel Ximénez para la temporadas 2020-21.

El cartel de la campaña de abonados del Ángel Ximénez para la temporadas 2020-21.

A menos de veinte días para el comienzo de la Liga Asobal, el Ángel Ximénez lanzó su campaña de abonados, que dadas las circunstancias sanitarias que vive el país velará por facilitar que su habituales seguidores puedan cada quince días estar en un buen número en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil. De entrada el slogam de la campaña es toda una declaración de intenciones: “Seguimos aquí, sólo faltas tú”. Así el club espera ahora la respuesta de su afición tras la presentación de sus seis fichajes.

Tras siete años en la élite, su mensaje es claro para animar a la afición a continuar respaldado otro gran proyecto, el de su octavo año consecutivo entre los mejores del balonmano español, justo en la temporada que será más complicado salvarla tanto a nivel económico como deportivo, ante el aumento de las plazas de descenso por la participación de dos equipos más.

Por ello la entidad presidida por Mariano Jiménez decidió extender su mano a sus paisanos ofreciendo distintas modalidades de abonos con un precio reducido para compensar el número de partidos no disputados del curso anterior debido a la suspensión de las competiciones.  a la vez que se gratifica con la inclusión de dos partidos más al aumentar el citado número de participantes en la Asobal.

Así la principal novedad es el lanzamiento del carnet de simpatizante, que con un cupo máximo de 300, permitirá adquirir entradas a un coste de sólo 5 euros, sin especificarse, pero cuyo precio válido para los diecisiete partidos como local es de sólo 60 euros en general y de 50 para pensionistas y menores de 17 años.

El protocolo de acceso al pabellón se efectuará por orden de prioridad que vendrá dado por el grado de afiliación al club de los aficionados, siendo el primero para los socios, en segundo lugar para sus abonados , para posteriormente seguirles los poseedores del carnet de simpatizantes y por último los que compren  entradas general en caso de que quedara aforo suficiente para su venta.

El precio para los abonados es de 100 euros y 125 para los socios (incluye el Día del club habitualmente ante el Barça), reducido a 70 y 95 euros, respectivamente, en los casos de jubilados y jóvenes entre 13 y 17 años. Para los chavales hasta seis años el precio es de 50 euros.

Loading...

Deja un comentario