El Ángel Ximénez pasa por encima del Alarcos (39-22)

El Trofeo Feria Real se quedó en Puente Genil con la cómoda victoria de los pontanos, que al descanso ya ganaban por 21-13 al conjunto de Ciudad Real

José Cuenca alzando el Trofeo Real Feria Villa de Puente Genil.

José Cuenca alzando el Trofeo Real Feria Villa de Puente Genil. Autora: Estefanía Hernández.

Ya gana. El Ángel Ximénez de Puente Genil se lució en su segundo amistosos de pretemporada para llevarse el Trofeo Feria Real Villa de Puente Genil. Los pupilos de Paco Bustos abusaron del Alarcos de Ciudad Real para doblegarles por 39-22. En la presentación del nuevo plantel en el Alcalde Miguel Salas, los pontanos no dieron opción a un rival al que ya superaban al descanso por 21-13. De esta forma se resarcían de su derrota de la pasada semana en la cancha del Puerto Sagunto (30-27).

Como era de esperar mejoraron las sensaciones del equipo, que tras ceder el primer parcial a los cinco minutos (2-3), cogieron el mando del partido y ya no lo soltarían hasta el final. De esta forma fueron incrementando su ventaja paulatinamente, primero hasta los ocho tantos al descanso, la máxima en ese periodo, como los diecisiete tantos finales, propiciados por el 5-1 del parcial de los últimos cinco minutos.

Su próxima cita de pretemporada será a partir de este viernes con su participación en el cuadrangular Torneo Elite Cup. Un nuevo evento organizado por el Cajasur Córdoba y que le medirá al primer rival de Asobal, el BM Guadalajara.

Deja una respuesta