La capitana Ángela Ruiz no seguirá en el Itea Córdoba

Notable baja para el conjunto fuensantino, que se queda sin una jugadora clave en su plantel | "No voy a decir un adiós, sino un hasta pronto", apunta

Ángela Ruiz en el sorteo del saque inicial

Ángela Ruiz en el sorteo del saque inicial Foto: CBM

A pesar de que el club había anunciado su renovación el pasado 24 de julio, finalmente la capitana Ángela Ruiz no estará el próximo curso en el Itea Córdoba. El plantel de Rafa Moreno sufre por tanto una sensible baja para una ilusionante temporada donde buscarán dar el salto de categoría en la División de Honor de Plata.

La propia jugadora ha anunciado esta decisión en sus redes sociales: “No voy a decir un adiós, sino un hasta pronto, pero por diversos motivos personales no podré seguir este año en la que ha sido mi casa durante tantos años, en la que he crecido y me he formado como persona y jugadora. No podré seguir este año”.

Sin embargo, su deseo es volver al club y así lo expresó: “Estoy segura de que volveré a mi casa y a disfrutar de este maravilloso deporte”. La capitana acabó con palabras de agradecimiento: “A todas las personas que han confiado en mí desde que empecé, a mis compañeras y amigas, os deseo todos los triunfos del mundo, os veré desde cerquita“.

La plantilla actual del cuadro fuensantino

Por ahora el Itea Córdoba cuenta en su plantilla con las renovadas Lucía Vacas, Irene García, Andrea Salido e Irene Lesmes, además de los fichajes ya anunciados de Niki Blatché, Beatriz Santos, Lucia López, Indiana Cedeño, Yudisaday Rodríguez, Yarumi Céspedes y Ana Dueñas, esta última de regreso al club.

Deja una respuesta