El Ángel Ximénez progresa adecuadamente (22-25) en Benidorm

Los de Puente Genil sumaron su segundo triunfo de la pretemporada en un serio partido ante un rival directo de la Liga Asobal al que remontó el 13-11 del descanso

MItic suelta el brazo desde el lateral superando a un jugador del Benidorm.

MItic suelta el brazo desde el lateral superando a un jugador del Benidorm.

Progresa adecuadamente. El Ángel Ximénez de Puente Genil se apuntó su segundo triunfo de pretemporada, dos de dos, en tierras alicantinas, donde superó al BM Benidorm por 22-25 en un partido completo de los pupilos de Paco Bustos que le valió para superar a un rival de directo de la próxima Liga Asobal. Además la victoria tuvo el añadido de la remontada, después de ir a remolque toda la primera parte (13-11) y al comienzo de la segunda.

A los cinco minutos los locales ya dominaban por 4-2 y cinco minutos después la desventaja se doblaba (6-2). Con esos cuatro goles abajo se llegó a los últimos cinco minutos del primer tiempo, aunque una reacción final propicio rebajar la desventaja a dos tantos.

Tras el paso por los vestuarios no fue hasta el ecuador de la segunda parte cuando los pontanos pudieron igualar el marcador, 19-19, para posteriormente coger el mando, 19-21, y ya no soltar la delantera hasta el final, disponiendo incluso de una máxima de 19-23, lo que suponía un parcial de 2-7.

El próximo y último amistoso de pretemporada llegará este viernes 28 de agosto en la cancha del BM Antequera.

Loading...

Deja un comentario