El Ángel Ximénez regresó a los entrenamientos sin Paco Bustos

El técnico está hospitalizado por COVID-19, mientras sus pupilos ya trabajan pensando en el partido del miércoles en Navarra ante Anaitasuna

Paco Bustos en la banda del Alcalde Miguel Salas en el último partido ante el Puerto Sagunto.

Paco Bustos en la banda del Alcalde Miguel Salas en el último partido ante el Puerto Sagunto. Autora: Estefanía Hernández.

El Ángel Ximénez de Puente Genil regresó esta mañana al Alcalde Miguel Salas para reanudar sus entrenamientos, tras diez días de aislamiento debido al contagio por COVID-19 de dos de sus jugadores, aunque no lo hizo al completo. El director de orquesta, Paco Bustos, se vio afectado por el virus el pasado jueves, algo que se confirmaba en forma de positivo ayer mismo, de ahí que el protocolo de diez días viniera a poner de relieve el necesario aislamiento de las personas que están en contacto con los confirmados previamente. Incluso el técnico tuvo que ser hospitalizado.

El club pontano hacía oficial en la matinal del sábado tanto la buena nueva como la afección de su entrenador, “a quien enviamos toda la fuerza en estos momentos”, ya que “nuestro míster necesita tranquilidad y reposo para su recuperación”.

De esta forma fue su segundo, Miguel Ángel Moriana, el que tomó las riendas de plantel con la idea de volver a la rutina semanal, aunque en este caso le queda menos tiempo para preparar su reaparición en la Liga Asobal.

En principio ésta llegaría el próximo miércoles en la pista del Helvetia Anaitasuna, por lo que el plantel tendría que viajar el martes. El partido aparece fijado ese día en la web de la RFEBM.

Para entonces parece difícil que pueda estar recuperado Bustos, aunque sí podrían estar los dos jugadores inicialmente afectados por el coronavirus, aunque hoy no regresaron a la pista del Alcalde Miguel Salas.

Loading...

Deja un comentario