El Ángel Ximénez saca su campaña de abonados para la segunda vuelta

En forma de regalo de Navidad, el club de Puente Genil pone a la venta el carné con un precio entre 25 y 60 euros | La plantilla de Paco Bustos regresará a los entrenamientos el 8 de enero para jugar un amistoso ante el Cajasur antes del primer partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey

El Ángel Ximénez-Avia lanzó su campaña de abonados para la segunda vuelta

El Ángel Ximénez-Avia lanzó su campaña de abonados para la segunda vuelta. Autor: Ángel Ximénez

Un invierno más, el Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil pone a disposición de los aficionados al balonmano los abonos de media temporada, es decir, un carnet que da acceso a los partidos de Liga Asobal que se disputen en el pabellón Alcalde Miguel Salas en la segunda vuelta de la competición.

Los precios oscilan entre los 25 euros para los niños y los 60 para los adultos, pasando por los 40 para jubilados y juveniles.

El primer partido de la segunda vuelta será ante el BM Benidorm el 8 de febrero de 2020. Antes, el 30 de enero, volverá la competición oficial con el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo aún no se realizó. Para entonces los pupilos de Paco Bustos habrán jugado al menos un partido amistoso, el que ya tienen cerrado ante el Cajasur Córdoba BM.

Deja un comentario