El Arcángel amaneció con las primeras pintadas contra Francisco Estepa

Los autores, que se dibujan como si fueran trabajadores o accionistas minoritarios, califican de "ruina" y "trampa" la maniobra del administrador judicial y concursal, al tiempo que se vuelve a arremeter contra Jesús León

Las pintadas con las que amaneció El Arcángel contra León y Francisco Estepa

Las pintadas con las que amaneció El Arcángel contra León y Francisco Estepa

El Arcángel ha aparecido este sábado, un día especial en el que se espera gran afluencia de público para adquirir sus entradas de cara al Córdoba-Mérida, una vez pasados días por momentos de auténtico temporal, con las taquillas llenas de pintadas. En la diana, el expresidente Jesús León y uno de los administradores judiciales y a la sazón nombrado administrador concursal de la entidad, Francisco Estepa.

Antes las pintadas estaban siempre asociadas a los grupos más radicales, pero evidentemente éstos, por los lemas. no tienen ese origen. El mensaje más claro de los autores, además de insultos a León y una petición de que se siga yendo, es “Estepa, nuestro trabajo realizado nunca pagado. 900 minoritarios en tu ruina”.

Precisamente lo más repetido, varias veces, es la asimilación “Estepa=Ruina”, aunque también se esgrime la palabra “trampa” para calificar el proceso de administración judicial y la potencial venta de la unidad productiva. También hay un “Fariseos” más que llamativo.

Por el tono, estas pintadas son bastante parecidas a otras realizadas en el pasado y que evidentemente no tenían el origen en gente de la calle, sino en la mente de alguien bastante más conocido dentro de esa etapa pasada del club.

Y precisamente el Córdoba ha reaccionado condenando la acción y recordando “la administración judicial y concursal son un instrumento de los jueces, que han decidido ante las cuestiones a dilucidar que haya profesionales al frente del CCF, siempre para salvaguardar a la entidad”.

Este acto, que siempre hay que tildar de vandálico, llega tras un intenso día ayer viernes, en el que saltó la noticia de que extrabajadores del Córdoba CF, representados por Magdalena Entrenas, se unían para detener la subasta de la unidad productiva cordobesista, con posterior respuesta de Infinity asegurando que su intención es afrontar las deudas de la SAD.

Comment List

  • Serlei 23 / 11 / 2019 Reply

    Seguramente no será justo que la gente no cobre lo que se le debe, no lo dudo. Tampoco es justo que González y León, que han contribuido de manera decisiva, con su malintencionada gestión del Córdoba C.F., estén en libertad.

  • Ccf 23 / 11 / 2019 Reply

    Francisco Estepa el cordobesismo te lo agradece

  • GAUSS53 23 / 11 / 2019 Reply

    Seguro que se presentan mas candidatos a la eleccion del lunes para el control de la UP, pues los nuevos ricos que todos sabemos quienes son saben que es la via mas corta y comoda a acceder al control del CCF

  • juanasus 24 / 11 / 2019 Reply

    Ahora culpan a Estepa porque dicen que no van a cobrar si se vende la UP, pero es que se creen que si no se vende van a cobrar tal y como está la caja.

Deja una respuesta