El ARS, fulminado en Antequera (28-17)

Frente a un Conservas Alsur BM muy superior que mostró sus ganas de revancha, sobre todo, en la segunda parte por la pasada derrota en liga y copa

El ARS, fulminado en Antequera (28-17)

Tercera derrota consecutiva para el ARS Naranjas de Palma del Río ante un Conservas Alsur BM Antequera que se mostró muy superior, sobre todo en la segunda parte. Los malagueños tenían ganas de revancha deportiva tras la doble derrota casi seguida de la primera parte de la temporada entre liga y copa y la terminaron teniendo.

El equipo del Fernando Argüelles empezó mejor el encuentro y pronto tuvo algunas ventajas importantes de tres tantos, aunque el cuadro de Palma del Río resistió ese primer embate e incluso igualó de nuevo el marcador, aunque un nuevo tirón de los antequeranos les dio como para recuperar esa renta y llevársela aumentada al descanso (14-10).

La emoción que había tenido la primera mitad desapareció prácticamente de un plumazo en la segunda. Los malagueños, que tuvieron en Nacho Soto su brazo ejecutor principal -ocho goles-, firmaron un parcial 7-1 con el que se fueron prácticamente a la decena de tantos de diferencia. El bajo nivel ofensivo palmeño -de los más bajos de la liga, pese a los 10 tantos de Jesús Morales- y la buena labor en defensa y portería deparó un severo correctivo a final de los sesenta minutos.

FICHA TÉCNICA

28.- CONSERVAS ALSUR ANTEQUERA: Maireles, Santamaría (2), Nacho Soto (8), Podadera (2), Jiménez (2), Luis Castro (3), Palomino, Dorado (3), Moreno, Morales (3), Ortega, Tolmos, Tello (3), Cabrera, Alberto Castro (1) y Moyano (1).

17.- ARS NARANJAS DE PALMA DEL RÍO: Admella, Del Castillo (1), Alberto Ruiz, Raúl Morales (1), López, Jesús Morales (10), González (2), Krook (1), Ángel Povedano, Edwin Brito, Julio Morgado (2), Diego Reyes, Adrián Salas y Santos.

ÁRBITROS: Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco. Excluyeron por los locales a Dani Podadera (2), y por los visitantes a Ildefonso López, Ángel Povedano (2) y Eloy Krook.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 3-3, 6-4, 8-5, 8-8, 12-10, 14-10 (descanso), 17-11, 21-12, 23-13, 25-15, 27-17 y 28-17.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 16 en la División de Honor Plata, disputado en el Pabellón Fernando Argüelles.

Etiquetas

ARS Palma del Río | División de Honor Plata | Iberoquinoa BM Antequera |

Deja un comentario