El Badajoz se carga a Nafti antes de recibir al Córdoba

El próximo rival blanquiverde prescinde de su entrenador tras caer en Algeciras pese a estar en play-off y haber firmado una brillante trayectoria en Copa del Rey | El ex-técnico cordobesista Lucas Alcaraz ficha por el Albacete

Nafti ya no es entrenador del Badajoz. Foto: Mundo Deportivo

Nafti ya no es entrenador del Badajoz. Foto: Mundo Deportivo

Sacudida en el próximo rival blanquiverde. El Badajoz afrontará el trascendental encuentro del domingo en el Nuevo Vivero ante el Córdoba, con la cuarta plaza en juego, con nuevo entrenador, tras la destitución hoy del que era su técnico, el franco-tunecino Mehdi Nafti.

La decisión, bastante sorprendente, llega después de la derrota del domingo en liga frente al Algeciras (1-0), pero en realidad el equipo sigue en puestos de play-off e hizo un gran papel en la Copa del Rey, en la que eliminó a dos equipos de superior categoría, Las Palmas y Eibar, y en la que cayó en la prórroga ante el Granada.

“El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo desde que tomara el cargo el curso pasado, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional“, ha explicado el CD Badajoz en su página web y en redes sociales.

La destitución se produce un día después de la derrota del conjunto blanquinegro 1-0 en Algeciras, que deja al equipo cuarto en el Grupo IV de Segunda B y a apenas cinco puntos del primer clasificado, el Cartagena. El equipo extremeño solo ha cosechado una victoria en los últimos seis encuentros, precisamente ante el Cartagena, con dos empates y una derrota en los últimos tres.

Parece que más que estas razones existían desavenencias con la cúpula del club y la dirección deportiva, que han pesado a las primeras de cambio aunque de manera ciertamente precipitada.

Más movimientos en los banquillos

Por otra parte, en la categoría de Plata se volvió a abrir una nueva puerta para el ex-cordobesista Lucas Alcaraz, que fue el elegido para sustituir a Luis Miguel Ramis en el Albacete, que ya es su undécimo club distinto desde que en 1995 comenzara a entrenar a su Granada en Segunda B.

Loading...

Deja un comentario