Otro contrato blindado con los médicos que se rescinde y al mando ahora el exjugador Víctor Salas y Quirón

El equipo directivo del Córdoba no subroga a la UFC SAD el vínculo con la Clínica Beiman, firmado por 10 años por Jesús León en 2019, por lo que habrá reclamación judicial de cerca de 500.000 euros y nuevos facultativos con la plantilla de inmediato | La entidad crea una estructura propia con el sevillista de coordinador y el apoyo del hospital

El responsable hasta ahora de los servicios médicos, Bernardo Viana, junto a Javi Flores. Autor: Paco Jiménez

El responsable hasta ahora de los servicios médicos, Bernardo Viana, junto a Javi Flores. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba CF vuelve a cambiar de servicios médicos, apenas un año después de la tumultuosa salida de Javier Bejarano de la entidad. Cuando aún no se ha resuelto aquella situación, por la que el exdoctor blanquiverde reclama judicialmente -hoy hay precisamente una vista testifical para ello- millón y medio de euros, los nuevos gestores de la entidad han decidido prescindir de la Clínica Beiman y el equipo de profesionales capitaneados por el doctor Bernardo Viana, según informaron hoy El Día de Córdoba y Cordópolis.

Desde la UFC SAD e Infinity se tomó la decisión de no subrogar un contrato firmado por Jesús León en 2019 y por la barbaridad de diez temporadas, en unas condiciones al final muy similares al anterior, con un gasto mensual de unos 20.000 euros. El Córdoba considera los emolumentos abusivos y demasiado específicos, y por tanto poco necesarios, varios de sus servicios.

Evidentemente la decisión conllevará una reclamación judicial de la empresa, no sólo de los honorarios pendientes, sino de una penalización recogida, entre otras cosas porque se ha comunicado ahora en febrero cuando la venta de la unidad productiva estaba cerrada el pasado 5 de diciembre.

La cantidad que va a reclamar Beiman será exactamente, según estas informaciones, de 168.000 euros, de los que unos 40.000 corresponden a la etapa de Infinity, más otros 240.000 euros por esta rescisión unilateral. El Córdoba CF tiene pensado asumir la batalla legal mientras ya tiene un sustituto en esta labor para cumplir con el reglamento de la Federación Española.

Según pudo confirmar Cordobadeporte, la entidad ha creado una estructura propia en la que ejercerá como coordinador el que fuera jugador del Sevilla FC Víctor Salas, que tras esa etapa futbolística encaminó sus pasos a ser gerente de VS Sport, director del Club Antares, del Hospital Nisa Unidad Salud, Rendimiento y Alto Rendimiento. Además, el Hospital Quirón de Córdoba prestará sus servicios al club.

Loading...

Deja un comentario