Manu Agudo: “Hemos luchado y llevado el escudo por toda España con orgullo”

El entrenador del Córdoba Femenino califica de "histórica" la temporada vivida, en la que "trabajamos mucho, hablamos poco y disfrutamos en equipo"

Manu Agudo, entrenador del Córdoba Femenino.

Manu Agudo, entrenador del Córdoba Femenino.

El entrenador del Córdoba Femenino, Manu Agudo, publicó este domingo en redes sociales un pequeño mensaje de valoración de la campaña vivida con el equipo, una vez conocido el final de las competiciones decretado por la Real Federación Española de Fútbol.

“¡Ponemos punto y final a la Liga Reto Iberdrola 2019-20! Temporada histórica para el Córdoba CF donde hemos luchado y llevado el escudo por toda España con orgullo”, escribía el extremeño, que quiso recalcar que “trabajamos mucho, hablamos poco y disfrutamos en equipo”.

Agudo quiso dar las gracias “a mis guerreras, cuerpo técnico, afición y a todas las personas que creyeron en mí”, mientras dedicó unas palabras especiales a su segundo Miguel Lara “por su lealtad, compromiso y amistad”. También sumó a ese capítulo de agradecimientos a “mi mujer, familia y amigos por estar a mi lado siempre, ¡soy afortunado!”.

Habrá que ver si este mensaje supone el colofón a su etapa en el club, ya que en el pasado Agudo hizo alguna referencia en sala de prensa insinuando una vuelta a Extremadura por razones personales. Desde luego por su trabajo, que ha dejado al equipo en el centro de la tabla y con el objetivo cumplido de sobra, bien debería darse una continuidad.

Deja una respuesta