El Beconet Bujalance acude a su plan maestro para doblegar al colista (5-4)

El farolillo rojo del Grupo 5, el Olimpic de Triana, llevó al límite al cuadro del Alto Guadalquivir, que tiró una vez más del portero-jugador para remontar

El cuadro rojillo vivió otro triunfo épico. Foto: Juan J. Peinado / cdbujalancefs.blogspot.com

El cuadro rojillo vivió otro triunfo épico. Foto: Juan J. Peinado / cdbujalancefs.blogspot.com

El Beconet Bujalance ganó con más problemas de los esperados (5-4) al Olimpic del Triana, que llegaba al José Pérez Pozuelo como colista del Grupo 5 de Segunda B con un punto sumado de treinta posibles y que llegó ganando hasta el tramo final. Una vez más el portero-jugador resultño el mejor aliado de los bujalanceños.

Los pupilos de Fermín Hidalgo venían de obtener un valioso punto en el campo del líder, el CD Imperial, pero afrontaban sin confianzas el duelo con el farolillo rojo de la tabla. Y el partido comenzaría mal, porque muy al principio del partido encajarían un tempranero gol a la contra de Triana, con una gran definición de Cristian. La reacción de los bujalanceños fue rápida, ya que Titín estuvo a punto de igualar el partido, pero Emilio con una soberbia parada evitó el gol.

A mediados de la primera parte los rojillos sí lograrían empatar el partido, gracias a que Pedro Catiti aprovechó bien un rechace (1-1). Los locales tenían en esa fase el control total y absoluto del partido y llegaban constantemente a la portería contraria. Sin embargo, no acertó y al final de la primera mitad el Triana anotaría por partida doble por medio de Javi Montori y Jesús para poner el duelo cuesta arriba a los locales.

Otro encuentro solventado

El Bujalance salió en la segunda mitad muy enchufado, con la presión muy alta. Esto dio lugar a un buen número de ocasiones que en primera instancia no lograron materializar. Pero en el minuto 24 de nuevo Pedro Catiti lograría gol y recortaba distancias. La superioridad del Bujalance era clara y no tardaría en empatar el partido con diana del otro Catiti, Antonio. Pero el Olimpic de Triana no se rindió y de nuevo se adelantaría con un golazo de falta de Cristian (3-4).

El partido no se resolvería hasta la recta final. Sin ser su mejor día, el Bujalance no paraba de atacar, pero no lograba encontrar el gol que empatara el duelo. Así que hubo que tirar de nuevo del portero-jugador. En el minuto 37, después de una gran jugada elaborada, remató Adri Luna para hacer el 4-4. Y en el siguiente minuto Julio anotaría el gol de la remontada que a la postre sería el de la victoria de los bujalanceños. Sigue la racha.

 

FICHA TÉCNICA

5.- BECONET BUJALANCE: Nono Castro, Adri Luna, Titín, Buitre y Antonio Catiti -cinco inicial-, Jesús Muñoz, Juan Carlos Penalba, Pedro Catiti, Julio, Álvaro, Flores y Pepe Borrallo.

4.- OLIMPIC DE TRIANA FS: Emilio, Jesús Cabra, Christian, Fernando y Álvaro Pinto -cinco inicial-, Javi Álvarez, Arriaza, Javi López, Javi Ruiz, Montori, Dani y Caricol

ÁRBITROS: Olmos Sáez y García Cuevas, de Málaga. Mostraron amarilla a los locales Pepe Borrallo y Julio y a los visitantes Montori, Fernando y Javi López.

GOLES: 0-1, m. 3: Christian. 1-1, m. 9: Pedro Catiti. 1-2, m. 16: Montori. 1-3, m. 18: Jesús Cabra. 2-3, m. 24: Pedro Catiti. 3-3, m. 26: Antonio Catiti. 3-4, m. 28: Christian. 4-4, m. 37: Adri Luna. 5-4, m. 39: Julio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada en el Grupo 5 de Segunda B, celebrado en el José Pérez Pozuelo ‘Pepe Montalbán’ con lleno en las gradas.

Etiquetas

Bujalance | fútbol sala | futsal | Segunda B | Triana |

Deja una respuesta