El Beconet Bujalance arranca otro buen punto de Jaén (5-5)

Los rojillos, que llegaron a ir perdiendo 3-0 en la primera parte y 5-3 a poco del final, siguen su línea positiva gracias a los goles postreros de Adri Luna y Antonio Catiti

Un punto con sabor a victoria obtuvo el Bujalancee en La Salobreja

Un punto con sabor a victoria obtuvo el Bujalancee en La Salobreja

El Beconet Bujalance sigue en dinámica positiva y, sobre todo, demostrando que es un equipo que nunca se rinde. Este sábado en La Salobreja arrancó un empate (5-5) en un partido que tuvo muy cuesta arriba en la primera parte con el 3-0 favorable al filial del Jaén Paraíso Interior y luego con el 5-3 ya muy al final.

La escuadra de Fermín Hidalgo, que volvía al banquillo tras cumplir sanción, afrontó el partido con bajas muy importantes, caso de Agus y Cristóbal por lesión, Jesús Medina por motivos laborales y Pedro Catiti por su injusta expulsión ante el Zambú Pinatar. A cambio llegaron los debuts durante la primera parte, muy igualada en su primer tramo, de Pepe Borrallo y Adri Luna.

En el minuto once, el Jaén Paraíso Interior B se adelantó en el marcador por medio de Rafalillo, que repitiría tres minutos después pese al tiempo muerto para reorganizar de Fermín Hidalgo. El técnico decidió arriesgar jugando de cinco con Julio de portero-jugador en los minutos finales de la primera parte, pero llegó una tercera diana amarilla, obra de Luque. Por fortuna un autogol jiennense dio algo de esperanza.

Todo al final

La segunda mitad dejó todo lo mejor para el tramo final, con unas alternativas tremendas en el marcador. Metido en el bonus de cinco faltas, el Bujalance arriesgó poniendo juego de cinco de nuevo con Julio en esa función, lo que dio frutos con la diana de Adri Luna y otro gol en propia puerta del filial. Sin embargo, Karim por dos veces, el segundo de doble penalti, parecían acercar la victoria a los locales.

No contaba el equipo amarillo con la fiereza de los del Alto Guadalquivir, que se lanzaron a un ataque total y lograron el empate final en un corto lapso de tiempo por medio de Adri Luna, con un estreno felicísimo como rojilo, y Antonio Catiti, en la mejor dedicatoria para su hermano Pedro.

 

FICHA TÉCNICA

5.- JAÉN PARAÍSO INTERIOR B: Jesús García, Luque, Puerma, Benítez e Isma Vacas -cinco inicial-, Álvaro Ruano, Karim, Rafalillo, Manu, Enrique, Carlos Borrallo y José María.

5.- BECONET BUJALANCE: Nono Castro, Flores, Álvaro, Titín y Antonio Catiti -cinco inicial-, Jesús Muñoz, Julio, Buitre, Juan Carlos Penalba, Pepe Borrallo y Adri Luna

ÁRBITROS: Lozano Navarro y Rubio Toledo, de Granada. Vieron la amarilla Isma Vacas y el entrenador, Javi Roca, por los locales: y Antonio Catiti, Julio, Buitre, Pepe Borrallo y los técnicos Fermín Hidalgo e Iván Rueda por eñ Bujalance.

GOLES: 1-0, m. 11: Rafalillo. 2-0, m. 14: Rafalillo. 3-0, m. 17: Luque. 3-1, m. 18: Carlos Borrallo en propia puerta. 3-2, m. 34: Adri Luna. 3-3, m. 36: Carlos Borrallo, en propia puerta. 4-3, m. 36: Karim. 5-3, m. 37: Karim. 5-4, m. 38: Adri Luna. 5-5, m. 38: Antonio Catiti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada en el Grupo 5 de la Segunda División B, celebrado en el Pabellón La Salobreja de Jaén con mayoría de aficionados bujalanceños.

Etiquetas

Bujalance | filial | fútbol sala | futsal | Jaén Paraíso Interior | Segunda B |

Deja una respuesta