El Beconet Bujalance ve romperse su racha en Jerez (5-2)

La escuadra rojilla cede en la segunda parte frente al Xerez Toyota Nimauto y pierde posiciones en la zona alta de la tabla

Los rojillos no pudieron estar tan efectivos como en otras salidas. Foto: CD Bujalance FS

Los rojillos no pudieron estar tan efectivos como en otras salidas. Foto: CD Bujalance FS

Segunda derrota en la liga de Segunda B para el Beconet Bujalance. El Pabellón Ruiz Mateos y el Xerez Toyota Nimauto vieron acabar la racha positiva de un equipo que llegó a igualar un 2-0 adverso en la primera parte pero al que esta vez no funcionó la táctica del juego de cinco en el tramo final. Así, el equipo del Alto Guadalquivir cae a la cuarta plaza provisional en el Grupo 5.

Mal empezó el partido para los pupilos de Fermín Hidalgo, según informa el portal Futsalsur. En el minuto 2 Christian, con un disparo lejano, establecía el 1-0. El juego era de dominio alterno y si bien Joselito tuvo dos ocasiones de gol, uno de ellos con tiro al larguero, el Bujalance también tuvo la suya en otro remate contra la madera de Pedro Catiti.

Los dos porteros se ganaban el sueldo en la pista, con buenas intervenciones en los remates de los ataques. Así hasta que en el minuto 16 una buena jugada personal de Antoñito acabó en el 2-0. Cuando peor pintaba el encuentro, sin embargo, llegó una de esas reacciones épicas del Beconet. Con el cuadro local y la grada cargando contra las decisiones arbitrales, Flores, aprovechando una inferioridad local por expulsión de Samu, y Antonio Catiti, con un cañonazo en una falta, situaban el empata al intermedio (2-2).

Ocasiones visitantes

Los mejores momentos del Bujalance en el partido llegaron en el tramo inicial de la segunda parte. Pedro Catiti o Titín tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador a su favor y abrir otro escenario pero Juanlu estuvo salvador para su equipo. Luego el Xerez despertó y empezó a generar también llegadas de peligro, con el equipo rojillo apostando más por la contra.

Al final fue el cuadro local el que logró anotar, llevando en volandas por los asistentes al Pabellón Ruiz Mateos. Christian, en una gran volea, colocó el 3-2 y casi sin tiempo para reaccionar Dopico, con otro latigazo alejado, repitió acierto. Buitre pudo haber anotado con toda la portería para él pero no pudo acertar.

Hidalgo decretó el uso del portero-jugador, pero esta vez, pese al dominio y el acoso sus jugadores no pudieron superar a un gran Juanlu y meterse en el partido. Antes al contrario una contra de Grimaldi acabó en el tanto de Pablo a puerta vacía.

 

FICHA TÉCNICA

5.- XEREZ TOYOTA NIMAUTO: Juanlu, Pablo, Antoñito, Christian y Jaime Ramos -quinteto cinco inicial-, Isra, Diego, Grimaldi, Samu, Jaime y Dopico.

2.- BECONET BUJALANCE: Jesus Muñoz, Antonio Catiti, Adri Luna, Titín y Buitre -quinteto inicial-, Pedro Catiti, Julio, Flores y Borrallo.

ÁRBITRO: Listán Romero y Vela Bozada, de Sevilla. Expulsaron por doble tarjeta a Samu (m. 17) y también al delegado local. Amonestaron a Jaime Ramos y al entrenador, Azurmendi, por los locales; y a Pedro Catiti, Julio y Antonio Catiti por los visitantes.

GOLES: 1-0, m. 2: Christian. 2-0, m. 14: Antoñito. 2-1, m. 18: Flores. 2-2, m. 19: Antonio Catiti. 3-2, m. 32: Christian. 4-2, m. 33: Dopico. 5-2, m. 39: Pablo.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 12 en el Grupo 5 de Segunda B, celebrado en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

Etiquetas

Bujalance | fútbol sala | futsal | home14 | Segunda B | Xerez Deportivo FC |

Deja un comentario