El bronce nacional de Beka Mezvrishvili

El judoca del Sport Córdoba Club Deportivo Orcera triunfó en la repesca dentro de la categoria de menos de 90 kilos en el Campeonato de España en Edad Escolar

Beka Mezvrishvili con su medalla al cuello. Foto: Judo Sport Córdoba Club Deportivo Orcera

Beka Mezvrishvili con su medalla al cuello. Foto: Judo Sport Córdoba Club Deportivo Orcera

El judoca Beka Mezvrishvili, del Judo Sport Córdoba Club Deportivo Orcera, obtuvo la medalla de bronce en el peso de menos de 90 kilos dentro de los Campeonatos de España en Edad Escolar 2021, que contemplaban el nacional Infantil y Cadete

Mezvrishvili triunfo en Madrid, en concreto en el CDM Gallur, para confirmar un gran tramo final de año en el que también fue campeón de Andalucía, según informó Diario Córdoba.

El judoca tuvo que rehacerse a caer en la ronda de cuartos de final, aunque lo hizo ante el que fue a la postre campeón de España. Dos victorias en el cuadro de repesca le permitieron pelear por el bronce en el que su rival recibió tres shidos que le costaron la derrota.

Esta competición ha sido otra de las que ha podido regresar en este 2021, aunque fuera muy al final, tras el terremoto que supuso para todo el mundo del deporte la pandemia de la COVID-19 que no termina de irse.

Etiquetas

Beka Mezvrishvili | Campeonato de España | Judo | Judo Sport Córdoba Club Deportivo Orcera | Madrid |

Deja una respuesta