Juan Carlos Quero ha aplicado aquello de que la vida sigue, por muchas piedras que aparezcan en el camino. Apenas unos días después de ver cerrada de manera abrupta su etapa en el Pozoblanco, hoy se ha anunciado, a través de la cuenta de Twitter del Atlético Espeleño que será el entrenador de los rojillos en la temporada 2019-2020.
Fue el pasado jueves día 13 cuando el CD Pozoblanco confirmaba lo que ya era un secreto a voces desde días antes: Quero no podría seguir como técnico blanquillo, como era el deseo de ambas partes, al no tener el malagueño la titulación necesaria y verse descartadas todas las opciones y alternativas que se plantearon y consultaron a los organismos correspondientes.
Curiosamente, ese mismo día el Espeleño celebraba su asamblea de socios, donde parte de la directiva dimitió por motivos personales y una vez constituida la nueva, se anunció no dar continuidad al entrenador José Ángel Garrido, con el que se acabó la temporada sin poder evitar el descenso de categoría.
Hoy, día 17, los caminos de Quero y el Espeleño se unen, aunque el acuerdo estaba prácticamente perfilado desde días atrás. El reto es repetir la hazaña de esta temporada y, con otro proyecto seguramente modesto, sin el potencial que existe en Sevilla y Cádiz, estar en la zona alta de la clasificación para intentar repetir el camino del Pozoblanco desde la División de Honor Sénior al Grupo X.