El Bujalance arranca con potencia su planificación

Además de renovar al técnico Fermín Hidalgo y a su equipo de trabajo, la entidad confirmó dos fichajes: el pívot del Mancha Real Jesús García y el ala-pivot del Pozoblanco Tete | Núñez y Afán no continuarán

Esta semana ha sido la del comienzo de la planificación de la temporada 2020-21 en el seno del Bujalance FS, flamante equipo de Segunda B tras su ascenso de hace un par de semanas. Y esas gestiones y novedades anunciadas han empezado con fuerza.

De un lado, como no podía ser de otra forma, el técnico que comandará el proyecto volverá a ser Fermín Hidalgo, que alcanzó un acuerdo con la entidad para repetir por segundo curso en el banquillo del José Pérez Pozuelo. Junto a él estará su equipo de trabajo de confianza, con Juanjo Almagro, segundo entrenador, y Fran Hidalgo, preparador físico.

Curiosamente, y al contrario de lo que quizá pudiera esperarse, no se han anunciado renovaciones dentro de la plantilla, pero sí las dos primeras bajas. Afán y Núñez no continuarán la próxima temporada en el equipo, aunque como recordó el club, que les agradeció “su compromiso y trabajo durante este año y anteriores”, los dos “se marchan con un ascenso a Segunda B”.

Lo que sí ha habido ya ha sido fichajes, hasta dos. Por un lado, desde tierras jiennenses llegó Jesús García, jugador de 31 años, pívot y zurdo, que “viene a aportar un puntito de veteranía y calidad al grupo”, según explicó la entidad. Llega del Mancha Real FS de Tercera División, donde en 12 partidos que jugó hizo 9 goles.

La otra cara nueva es José Rafael Cañete Castro, conocido deportivamente como “Tete“, un ala-pívot que jugó en el Colecórdoba y en el Córdoba de División de Honor Juvenil, y que llegó a debutar en Segunda. Estaba en el Pozoblanco FS, donde jugó en Tercera la pasada campaña.

Loading...

Deja un comentario