El Bujalance no se pudo despedir sumando contra un Imperial de play-off (5-2)

La escuadra de Fermín Hidalgo estuvo en la pelea por el encuentro en Murcia hasta casi el final, pero los locales no dejaron ir su objetivo

Los jugadores del Imperial aplauden a su público tras ganar al Bujalance

Los jugadores del Imperial aplauden a su público tras ganar al Bujalance

Final de temporada para el Bujalance de Fermín Hidalgo, con una derrota ante un Imperial de Murcia que no dejó ir la opción de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División. Los bujalanceños se mostraron fiel a su imagen luchadora, pero terminaron sucumbiendo pese al doblete de Cristóbal.

Con apenas 10 jugadores viajó el cuadro del Alto Guadalquivir a Murcia para enfrentarse a un Imperial situado en la zona noble y con la fiesta preparada. El mermado equipo rojillo salió con personalidad, aunque las ocasiones eran escasas para ambos equipos. Tanto fue así que, hasta el tanto de Imperial ya muy cerca del descanso, se mantuvo el duelo parejo.

En el tiempo complementario el cuadro bujalanceño tuvo opciones de igualar y todo estuvo muy abierto. Tras encajar el 2-0, a cinco del final Hidalgo comenzó a utilizar el juego de cinco con Julio en esa función. Como otras muchas veces, llegó el recorte por medio de Cristóbal, aunque el Imperial templó los nervios y volvió a dejar la cosa como estaba con el 3-1.

Tanteo apretado

El final del duelo fue eléctrico, porque Cristóbal colocó el 3-2 y dio esperanzas de sumar a los rojillos, pero en el intento de buscar el empate con el portero-jugador los locales aprovecharon para redondear su triunfo.

El Bujalance acaba este grupo de ascenso en el séptimo puesto con 35 puntos en 24 encuentros, mismo bagaje que el último, el Jerez Futsal. El Imperial acaba segundo con 52 en 26, sólo por detrás del filial del Real Betis Futsal, con 55 en 24 envites. La Copa del Rey quedó para Coineña y Melistar, con 49 y 46 unidades cosechadas en 26 duelos.

 

FICHA TÉCNICA

5.- IMPERIAL DE MURCIA: Adri, Paulo Roberto, Pedreño, Borja y Patri -cinco inicial-, Álex, Pepo, Teo, Inasi, Gamba, Jorge, Barqueros y Salva.

2.- BUJALANCE FS: Zafra, Flores, Pedro Catiti, Antonio Catiti y Cristóbal -cinco inicial-, Manu, Penalba, Medina, Álvaro y Julio.

ÁRBITROS: Fernández Rosa y Andrea Martínez, de Valencia. Mostraron doble amarilla a Paulo Roberto, que fue expulsado por parte del equipo local.

GOLES: 1-0, m. 17: Pedreño. 2-0, m. 33: Salva. 2-1, m. 35: Cristóbal. 3-1, m. 37: Borja. 3-2, m. 38: Cristóbal. 4-2, m. 39: Pedreño. 5-2, m. 40: Borja.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava y última jornada del Subgrupo 5C de ascenso en la Segunda B, celebrado en el Pabellón Nuevo Cagigal (Murcia) con buena entrada.

Etiquetas

Bujalance | Fase de Clasificación | fútbol sala | futsal | home14 | Imperial CD | Segunda B |

Deja un comentario