El Beconet Bujalance recupera el concurso de Antoñito

El jugador ha podido solventar y compatibilizar sus compromisos laborales y vuelve a la disciplina de un equipo que ilusiona en su pretemporada

El Beconet Bujalance FS ha ganado un efectivo para su plantilla con la vuelta de Antonio Salazar “Antoñito”. El jugador tuvo que renunciar a continuar en el plantel pese a haber renovado este verano, pero parece que todo se ha solucionado satisfactoriamente y podrá estar a las órdenes de Fermín Hidalgo.

De hecho, el viernes, en una publicación en redes sociales, se anunciaba la participación del jugador en el choque contra el Mengíbar en el Pepe Montalbán de la localidad del Alto Guadalquivir. Aunque se apuntaba la existencia de muchas bajas dentro del equipo para el partido.

Sin embargo, esa presencia significaba algo más, que el club confirmaba por la misma vía. “En el partido del sábado, Antoñito vistió la camiseta del club. Anunciamos su regreso a la entidad tras haber podido solventar y compatibilizar sus compromisos laborales“, se explicaba.

Pese a ser ya todo un veterano, el pívot, con el gol en la sangre de siempre, es una pieza muy importante dentro de un equipo que, a la espera de comenzar la verdadera competición, ilusiona por lo que está mostrando esta temporada. Sin ir más lejos, frente al Mengíbar, equipo señero de la Segunda División, las huestes de Fermín Hidalgo fueron capaces de igualar hasta cuatro veces el partido con tantos de Julio, Cristóbal, Pedro Catiti y otra vez el jugador de Espejo. Sólo los goles de Tortu y Manu Leal en los cinco minutos finales establecieron el 4-6 definitivo.

Etiquetas

amistoso | Antoñito | Bujalance | Mengíbar | pretemporada | Segunda B |

Deja una respuesta