El Bujalance sigue lanzado (5-3)

El equipo de Fermín Hidalgo levanta en los minutos finales el encuentro ante el Jaén Paraíso Interior y cada vez se asienta más en los puestos de privilegio de su subgrupo

Ha sido una película repetida esta temporada, a veces para rescatar empates o, como en el caso de este sábado, épicas victorias. El Bujalance FS superó (5-3) en el José Pérez Pozuelo al filial del Jaén Paraíso Interior, que llegaba al frente de la tabla, y, pese a que no todos los conjuntos tienen los mismos partidos, cada vez se asienta más en los puestos de privilegio.

Según información recogida en el portal especializado Futsalsur, el Bujalance empezó el duelo con ganas y ya Cristóbal tuvo una buena ocasión que acabó contra el palo. El jugador de Espejo abriría luego el marcador en un saque de esquina, aunque antes Zafra tuvo que hacer un par de buenas intervenciones.

Al paso por el minuto 13, el cuadro amarillo empató el partido, en una buena volea tras un rechace. Una acción que dio firmeza al joven equipo visitante, que incluso pudo haberse adelantado, en una contra de Enrique que acabó contra el palo. Sin embargo, una roja a Joseliyo dejó una superioridad que los del Alto Guadalqauivir no desaprovecharían. Jesús Flores firmó un bonito tanto para el 2-1.

Curiosamente, en la segunda mitad pasó un poco a la inversa. Tras dos buenas opciones de Cristóbal que podrían haber supuesto el 3-1, se pasó al 2-2 mediante un tanto al segundo palo de Raúl. El Jaén Paraíso Interior B demostró el porqué de su buena clasificación y le dio la vuelta al partido gracias a Rafalillo. El choque se complicaba porque además los de Fermín Hidalgo estaban en bonus con muchos minutos por delante, nueve en concreto.

Bujalance tuvo que sufrir en los mejores momentos de los jiennenses, pero resistió y tiró de su arma clave toda la liga, el juego de cinco. Un pase de Pedro Catiti lo llevó a la red nuevamente Jesús Flores con otro remate lleno de talento. Estaba el encuentro en los dos minutos finales, y Cristóbal volvió a exhibir su calidad para, en escaramuza individual, firmar la contra-remontada y situar el 4-3.

El Jaén Paraíso Interior intentó buscar el empate, tirando él de portero-jugador, pero el cuadro local no sólo se defendió bien, sino que colocó el quinto a puerta vacía por medio de Pedro Catiti. La mejor forma de irse a la jornada de descanso que toca la próxima semana.

 

FICHA TÉCNICA

5.- BUJALANCE FS: Zafra, Cristóbal, Antoñito, Julio y Antonio Catiti -cinco inicial-, Juan Carlos Penalba, Tete, Jesús Medina, Pedro Catiti, Álvaro, Jesús Flores y Pingu.

3.- JAÉN PARAÍSO INTERIOR B: Jesús, Rafalillo, Cristóbal, Adri Luna y Benítez -cinco inicial-, Raúl, Jesús Vílchez, Karim, Manu, Enrique, Hernández, Borrallo, Joseliyo e Isma Vacas.

Árbitros: Listán Romero y Carmona Alonso, del Comité Sevillano. Expulsaron a Joseliyo (m. 19). Amonestaron al local Antonio Catiti y al visitante Bordallo.

GOLES: 1-0, m. 11: Cristóbal. 1-1, m. 13: Karim. 2-1, m. 20: Jesús Flores. 2-2, m. 25: Raúl. 2-3, m. 30: Rafalill. 3-3, m. 38: Jesús Flores. 4-3, m. 38: Cristóbal. 5-3, m. 39: Pedro Catiti.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 12 en el Subgrupo 5A de la Segunda B de fútbol sala, celebrado a puerta cerrada en el Pabellón José Pérez Pozuelo de Bujalance.

Etiquetas

Bujalance | filial | fútbol sala | futsal | home13 | Jaén Paraíso Interior | Segunda B |

Deja un comentario