El Cajasur CBM sigue ganando…y fichando

Con una diferencia de siete, el Cajasur CBM venció al Bahía de Almería este pasado fin de semana || Además, el portero Alfonso Díaz ha sido fichado también por el equipo cordobés

El Cajasur CBM sigue ganando...y fichando

El Cajasur Córdoba de Balonmano vivió un día más en la oficina este fin de semana, al sumar un nuevo triunfo en el Grupo F de la Primera Nacional frente al Bahía de Almería (26-19). Aunque no ha sido la única noticia en el club en estos días, ya que además ha llegado un nuevo fichaje, el portero Alfonso Díaz.

La escuadra granate, que ya se hizo con los servicios de Nacho Fragero hace un par de semanas, potencia una zona en la que estaban en la plantilla Ramón Fuentes, habitual titular, y Juanan Romero, ex de Maravillas o Balonmano Pozoblanco.

Con Alfonso Díaz, jugador formado también en la cantera granate de la mano de Antonio Reyes y del año 88, el equipo gana en experiencia y en alternativas en esa zona, sobre todo pensando también en algún viaje complicado que queda a Canarias, que suele generar más problemas para el desplazamiento de todos los integrantes de la plantilla.

El jugador aún no participó en la última victoria del equipo, en un partido que el entrenador Jesús Escribano calificó como “raro” y con fases de falta de concentración, pero que tras la jornada ha generado un corte entre los tres primeros clasificados. Cajasur es primero con 28, Gaes Málaga segundo con 27 tras apalizar (38-19) a Lanzarote y Maracena tercero con 24 luego de vencer al Colegio Maravillas Benalmádena (23-25). Bahía de Almería y Lanzarote quedan cuarto y quinto con 20 puntos.

Loading...

Deja un comentario